En busca de un camino diferente

Solo para creyentes con hambre de Dios y dispuestos a ir a los pies de Cristo. 

Voy a empezar tomando el toro por las guampas; ¿usted no quisiera saber cuánto ama a su Señor? Palabra dura difícil de soportar, ?el que me quiera seguir renuncie a todo, tome su cruz y sígueme? 
Cuando aparece en escenario un mensaje que sacude no solo la conciencia sino va más profundo tocando el mismo espíritu, abierto a escuchar la voz de Dios por su Palabra, comprometiendo todos sus sueños, intereses y deseos a enterrarlos allí mismo, se levanta el gigante de la confrontación con un paso decisivo y fundamental que se sumerge rápidamente en una ciénaga, ?deja primero que entierre a mí --- y luego te seguiré?, es una manera de decirlo, hay obstáculos muy ligados al corazón que harán difícil estar juntamente con Cristo crucificado, ?más ya no vivo yo, sino Cristo en mí? Tampoco el extremismo de interpretar que usted de todo lo que tiene y vaya a donde lo mando Dios, a pasar hambre, Él está queriendo decirle que tiene que desligarse, desarraigarse de todo aquello que no deje ser a Dios su TODO, LO PRIMERO EN SU VIDA. 
?Lo que para mí es ganancia (ambición, prestigio, riqueza, reconocimiento, un buen nombre, posición en mi iglesia, dones, poder.) DESEOS DE LA CARNE Y VANAGLORIA DE LA VIDA. 
Toda esa telaraña disfrazada de espiritualidad, en el deseo aparente de querer lo mejor para uno, emocionalismo, carisma psicodélico, el toque mágico, la caída rimbombante, palabras proféticas, ¡te pondré en alto mi siervo! ¡Soy un buen cristiano, yo diezmo!, orgullo religioso. RENUNCIAR A TODO ESTO, ¡QUE ES ESO PORFAVOR!, dice el cristianito lobotomizado, se suele decir de alguien que está lobotomizado como sinónimo de tener escasas luces o de estar alienado y no molestarse en desarrollar opiniones propias. Claro le entro el cantito ?SOY RICO, SOY RICO, EN CRISTO?, pero nunca supo a qué riqueza ser refería. 
Y bien pues, hay andan algunos haciendo espectáculo en el mundo Cirquense, mostrándose y pavoneándose en el púlpito, ¡YO TENGO EL PODER! No lo decía Heman, y de niños queríamos ser como él. 
Cuando usted toma como referente a un hombre, y desea ser como él, está en grandes y graves problemas, usted necesita parecerse a JESÚS, claro él no va a bajar del cielo para tirarlo al piso, o declararle prosperidad, para eso tiene a el pastor o evangelista presuntuoso que vive a sus anchas recaudando más y más, y esto ¡NO! para darlo a la viuda y el huérfano, sino para vivir una vida ?fructífera?, la cual usted ve, y la desea, ?pobres ciegos, guías de ciegos?, pregunto ¿caerán en el mismo hoyo? 
No podría decirte que festejes por ser pobre porque quizás no lo entenderías, o que teniendo techo y sustento des conformidad a tu corazón, creo que tampoco: se hizo pobre para que nosotros fuésemos enriquecidos con toda bendición espiritual, hoy se están enriqueciendo unos cuantos ?líderes religiosos? en el mundo empobreciendo a multitudes, trasquiladores de ovejas, ¡PARA QUIÉN SERÁ EL HAY!, no quisiera estar en sus zapatos. 
Porqué escribo esto, porque me pesa hasta en los huesos el dolor y me angustia ver como un pueblo perece por falta de conocimiento, 
Cristo es mucho más que la perla perdida, o la promesa de Jábes, no solo es el Pastor que da su vida por las ovejas, es la misma pradera que te alimenta, si te desnudaras de toda la doctrina que contamino tu espíritu y tan solo vieras a Jesús entre los pobres y quebrantados de corazón, si sus palabras tomarán eco en tu interior rompiendo nuestra sordera espiritual, abriendo nuestros ojos ciegos, podrías estar con él en la barca en medio de la tempestad confiando contra toda adversidad y al mismo tiempo sentado a su lado en los cielos junto a Él. 

Para los cautos y deseosos de seguir solo a Jesús, ?Apártate de los tales que llamándose hermanos : ???????????????. 

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 709 Favoritos: 0
1 Comentarios En busca de un camino diferente
Y vos sos cristiano?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!