beastie boys anthology " the sounds of science "

buenas buenas buenas, people of the sound, como les baila ? espero que bien piola eh, y si no es asi, aca les traigo algo para que levanten la party, yeah yeah...

si me preguntaran que rapero blanco es el mejor, yo les responderia que fueron tres... los beastie boys... ¡¡¡

aca les comparto esta edicion antologia de una de las mejores bandas de rap ( piola vago ) que pudieron existir. tambien quiero agregar, y aca me pongo serio... ( ¬¬ ) ja... que esta es una edicion de mi coleccion personal, lo cual quiere decir que este disco ( o discos, por que es doble ¡¡¡ ) lo tranforme y comprimi yo mismo, trate de comprimir el sonido lo menos posible, asi que les aseguro que va a sonar muy zarpado.

bueno, basta de chachara, pasemos a lo que vinimos... dejemos la lirica y empezemos a bailar... ¡¡¡

beastie boys anthology ( the sounds of science )

disco one 

[table][tr][td]1.[/td][td]"Beastie Boys"Polly Wog Stew[/td][td]0:56[/td][/tr][tr][td]2.[/td][td]"Slow and Low"Licensed to Ill[/td][td]3:38[/td][/tr][tr][td]3.[/td][td]"Shake Your Rump"Paul's Boutique[/td][td]3:19[/td][/tr][tr][td]4.[/td][td]"Gratitude"Check Your Head[/td][td]2:45[/td][/tr][tr][td]5.[/td][td]"Skills to Pay the Bills"So What'cha Want" single[/td][td]3:13[/td][/tr][tr][td]6.[/td][td]"Root Down"Ill Communication[/td][td]3:32[/td][/tr][tr][td]7.[/td][td]"Believe Me"Aglio e Olio[/td][td]1:19[/td][/tr][tr][td]8.[/td][td]"Sure Shot"Ill Communication[/td][td]3:20[/td][/tr][tr][td]9.[/td][td]"Body Movin'(Fatboy Slim Remix)[/td][td]"Body Movin'" single[/td][td]5:31[/td][/tr][tr][td]10.[/td][td]"Boomin' Granny"Jimmy James" single[/td][td]2:18[/td][/tr][tr][td]11.[/td][td]"Fight for Your Right"Licensed to Ill[/td][td]3:27[/td][/tr][tr][td]12.[/td][td]"Country Mike's Theme"Country Mike's Greatest Hits[/td][td]0:35[/td][/tr][tr][td]13.[/td][td]"Pass the Mic"Check Your Head[/td][td]4:17[/td][/tr][tr][td]14.[/td][td]"Something's Got to Give"Check Your Head[/td][td]3:28[/td][/tr][tr][td]15.[/td][td]"Bodhisattva Vow"Ill Communication[/td][td]3:12[/td][/tr][tr][td]16.[/td][td]"Sabrosa"Ill Communication[/td][td]3:31[/td][/tr][tr][td]17.[/td][td]"Song for the Man"Hello Nasty[/td][td]3:11[/td][/tr][tr][td]18.[/td][td]"Soba Violence"Aglio e Olio(Japanese)[/td][td]1:14[/td][/tr][tr][td]19.[/td][td]"Alive" /td][td]3:48[/td][/tr][tr][td]20.[/td][td]"Jimmy James"(Original Version)[/td][td]"Jimmy James" single[/td][td]3:05[/td][/tr][tr][td]21.[/td][td]"Three MC's and One DJ(Live Video Version)[/td][td]Hello Nasty[/td][td]2:18[/td][/tr][/color][/table]

disc two

[table][tr][td]1.[/td][td]"The Biz vs. the Nuge"Check Your Head[/td][td]0:33[/td][/tr][tr][td]2.[/td][td]"Sabotage"Ill Communication[/td][td]2:59[/td][/tr][tr][td]3.[/td][td]"Shadrach"Paul's Boutique[/td][td]4:10[/td][/tr][tr][td]4.[/td][td]"Brass Monkey"Licensed to Ill[/td][td]2:37[/td][/tr][tr][td]5.[/td][td]"Time for Livin'"Check Your Head[/td][td]1:48[/td][/tr][tr][td]6.[/td][td]"Dub the Mic"Pass the Mic" single[/td][td]3:01[/td][/tr][tr][td]7.[/td][td]"Benny and the Jets" /td][td]4:06[/td][/tr][tr][td]8.[/td][td]"The Negotiation Limerick File"Hello Nasty[/td][td]2:52[/td][/tr][tr][td]9.[/td][td]"I Want Some"Aglio e Olio[/td][td]2:00[/td][/tr][tr][td]10.[/td][td]"She's on It"Krush Groove soundtrack[/td][td]4:18[/td][/tr][tr][td]11.[/td][td]"Son of Neckbone"Sure Shot" single[/td][td]3:19[/td][/tr][tr][td]12.[/td][td]"Get It Together"Ill Communication[/td][td]4:06[/td][/tr][tr][td]13.[/td][td]"Twenty Questions" /td][td]2:28[/td][/tr][tr][td]14.[/td][td]"Remote Control"Hello Nasty[/td][td]2:59[/td][/tr][tr][td]15.[/td][td]"Railroad Blues"Country Mike's Greatest Hits[/td][td]2:38[/td][/tr][tr][td]16.[/td][td]"Live Wire" /td][td]3:06[/td][/tr][tr][td]17.[/td][td]"So What'cha Want"Check Your Head[/td][td]3:37[/td][/tr][tr][td]18.[/td][td]"Netty's Girl"Pass the Mic" single[/td][td]3:00[/td][/tr][tr][td]19.[/td][td]"Egg Raid on Mojo"Polly Wog Stew[/td][td]1:27[/td][/tr][tr][td]20.[/td][td]"Hey Ladies"Paul's Boutique[/td][td]3:47[/td][/tr][tr][td]21.[/td][td]"Intergalactic"Hello Nasty[/td][td]3:30[/td][/tr][tr][td]22.[/td][td]"Big Shot (Live)" (Japan bonus track)[/td][td]"Alive" single[/td][td]3:03[/td][/tr][/table]
* La verdad que son una banda de temas y como que no tenia ganas de tipear asi que simplemente copie y pegue, sepan entender

okey okey okey... ya estamos, este es mi primer post asi que sean buenos, me siento como una recien quinisianera... espero les guste, si esto sale bien seguro voy a estar subiendo mas discos de mi coleccion personal, la cual cuenta con mucho surtido y rarezas de todo tipo...

bye niggas, paz y properidad ¡¡

the dude

beastie boys anthology " the sounds of science "
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1094 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios beastie boys anthology " the sounds of science "
Naaaaah... sali ore mal, mierda... bueo, en fin, me voy a comer... los links estan perfectos asi que si gustan denle atomos... en un rato vuelvo a ver como se arregla esto...  
pero que mierda es esta? decia Torrente y encima con JDownloader?  
Ey pibe, excelente aporte, sabes, yo tuve este alb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!