Apertura L2-IDENTI! a las 14:30 UTC -03:00 HOY!!!

Hola de Nuevo!

Despues de avisar hace unos dias en este post: http://www.identi.li/index.php?topic=228496, Decir que ya tenemos el server de Lineage que prometimos "listo", ya esta instalado y funcionando de momento en modo test, sera una buena alernativa para que cada uno tenga su personaje dentro del juego y se formen sus propios clanes y guerras hay con otros usuarios

A continuación coloco todo lo que contendrá el servidor:

Rates:
x8 Experiencia y SP
x5 Adena, Drop y Spoil.
x9 Experiencia en party

Caracteristicas:

Autoloot - No hace falta recojer los items del suelo al matar mods, se iran al inventario automaticamente.
Aprendizaje automatico de Skill - No hace falta los spellbooks, al llegar al nivel aprendereis las skills.

Subclases x3 : Se permiten tener 3 subclases por PJ, pero se decidio que finalmente no seran acumulativas.

Offline-Trade: Si! Podras dejar a tu PJ vendiendo o comprando sin tener tu PC encendido, con ello puedes dominar el mercado!

Enchant Scrolls sin fallos - Si! nunca se rompera un arma o armadura, los enchant no fallan y no hya limites para encantar, puedes tener tu arma en ..... +10.000 por ejemplo! eso si, no sera facil conseguir los scrolls.

Todos los PJ nuevos nacen en Talking Island! - Esto ayudara desde el principio a todos, ya que todos empezareis en una misma ciudad.

Comando para transportarte a zona PVP - Usa el comando desde el chat del juego, coloca .pvp1 o .pvp2 para ir a arenas de batalla.

Caracteristicas a testear:

Nivelación de Clases: La idea es mediante el avance del servidor, conseguir una nivelación de clases lo mas justa posible, a medida que se vean los pvps, iremos aun retocando...

Optimización del server: Actualmente el servidor tiene su propio dedicado, pero aun tenemos que ir viendo como fluye el juego con X jugadores y ver si este servidor es suficiente para soportar a todos los jugadores que quieran jugar.

Mientras Tanto ...

Podeis ir bajando el juego, desde uno de estos enlaces, y en unos dias se subira el system para que podais entrar con instrucciones, de momento tener el juego listo para cuando este y explicaremos como acceder al server de Identi.

Opcion1 - http://www.ausgamers.com/files/details/html/59001 por descarga directa.
Opcion2 - http://thepiratebay.sx/torrent/5332437/  por torrent, usar Utorrent: http://www.utorrent.com/intl/es/

Ya esta!
Dia 23/07/2013

A las 19:30 horas Española
A las 14:30 horas Argentina

Descargar system para jugar:

Para PC de recursos medio-alto bajar este:

https://mega.co.nz/#!RUgwGDSK!aIHXeFyFgtD6RsWYBMc8MgSUlhYs2xjurbZIsxpewZg

Para PC de recursos bajos, descargar este:

https://mega.co.nz/#!hAJARLCA!byUUCRdB-d7sHLqmKuGedSSzJQhCNznly_egwUdyxJs

Tutorial para saber como jugar al server L2-IDENTI: (Para los nuevos players)
http://www.identi.li/web/lineage/como-jugar.html
Apertura L2-IDENTI! a las 14:30 UTC -03:00 HOY!!!
96 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7693 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
158 Comentarios Apertura L2-IDENTI! a las 14:30 UTC -03:00 HOY!!!
Genial ya lo estoy descargando espero el dia que ya se pueda jugar
no puedo usar mi cliente y bajar el system para jugarlo ? @SeRuJi0
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@JaleHades Claro, si ya tienes el client interlude, solo debes esperar el system
@SeRuJi0 gracias GROSO ... voy a tener poco tiempo ... pero voy a viciar  
saludos
creo que no tener limites de enchant desfavorese enormemente al player nuevo que se integre al server despues de un tiempo
@SeRuJi0 oye man puedo poner el enlace en mega del archivo torrent yo lo converti para mega
Muy bueno
Nunca lo he jugado, pero veremos que tal, esperar?
creo q exp x8 es mucho, los enanos van a estar al dope hasta lvl 61 (clase A)
no entendi mucho de lo que decia arriba ya que no he jugado ese juego pero sera interesante aprender   ya estoy esperando a que lo abran oficialmente  
cual es el metodo de leveo en l2? en comparativa con el wow son similares? quest y matar mods?
abisen cuandp este el system
@SeRuJi0 Algo podrias tener en cuenta con el tema de las clases ..es en hacer  a los dagueros y los tankes (en general)  ..que rindan mas....  mas que nada con la clases de dagueros..vi en muchos server que todos le mundo se termina haciendo Arqueros...y nadie les gana... y los dagueros no pegaban nada ..tipo .... un skill de daguero pegaba POR EJEMPLO 2000 ....pero un CRITICO de arkero pegaba lo mismo u.u ( un ejemplo) .  obvio que al ser un server de rates low..no se va a notar tanto ..pero siempre me gustaron los dagueros y en casi todos los server ACTUALES medio fruta son inutiles. una lastima lo de las clases no acumulativas.     y con lo de los enchant ... INFINITO ? jajaj tanto ?? poneles...30  que es mas de lo comun ( 20) y tampoco es mucho. Ya tengo el cliente asi que ..solo espero q salga suerte
@thejehd si mas o menos lo mismo ..lvl, quest, clan, pvp ( PARA Mi el pvp en el l2 es mejor) y cosas asi..ni idea como sera este, pero si tenes q craftearte las cosas..y ..horas buscando materiales ,etc etc xD lo unico diferente que en el l2 los pj no saltan XD nada mas jajaja y los graficos son distintos.
@limomm No se de que hablas de que los dagueros no rinden en un server fruta? He jugado demaciados server frutas, los dagueros y arqueros siempre son los mas frutas, Los dagueros mas por meter una exageracion de criticos y la skill que se teletrasporta  hacia atras del enemigo el arquero esta fulminado, ahora hablando del interlude tiene varias desventajas si eso es de lo que hablas ya que no tener esa skill se le complica pero de todos modos es un server x8, los arqueros no van a pegar cib 1.5k velocidad de ataque y 15k de ataque.

@SeRuJi0 Si aceptas consejos te diria que que cambias lo de los enchants y lo pongas como son debido, porque no importa que los scrolls sean dificiles de encontrar lo vas a conseguir, no se cuanto tiempo va a tardar pero los va a tener y eso hace una gran diferencia entre personajes. Lo de los craft esta genial ya que no hay GmShop conseguir las recipes y materiales es el verdadero esfuerzo.
puede ser q tengas razon @Arokar  pero yo decia fruta interlude ..los que jugue yo,la mayoria brasileros... los dagueros no pegaban nada :S eran todos arkeros...solo llegue hasta interlude las otras cronicas no me parecieron copadas en los server fruta..mucho brillos..muchisimo atk speed. sub acumulativas con mucho atk speed..un re quilombo los pvp jajjaja por eso me quede en interlude ...por ahi me equivoco.pero los que jugue yo de intelude FRUTA.. los dagueros no pegaban nada :S y como arkero no me gust..me hacia tanke
perfecto camarada adminstrador es momento de que identi demuestre el potencial de su gente de verdad que los felicito a ti y a todos los canijos que se unieron a esta causa un saludo y un abrazo y que mas puedo decir solo sigan adelante  
Muy Buena idea para la interacci?
@plopo23 yo pensaba qe hablaban en otro idioma  
Omm por ahi entro en 5 horas ! (?
@plopo23 comparto la idea... yo lo juego por primera vez, veo que es algo parecido al mu...
@SeRuJi0 jajaja buena onda usaste mi imagen xD de la gatita ajjaj che ...para crear la cuenta? se crea sola ..ahi cuando logeamos? por que en el apartado que hiciste para el lineage2 no lo encontre
@limomm si, muchas gracias limomm aunque es provional seguramente; Si es autoaccount, se crea sola.
Muy bueno   a esperar....faltan pocas horas  
subelo a mega  
hayalgun videillo del juego??? para ver si me animo a jugar!  
@FINEM solo es buscar en internet por "Lineage 2 interlude"

Mira el primer video que vi de una batalla, el protagonista en un arquero (ya bastante fuerte)

todo bonito y esperando pero mientras se llega la hora puedo empezar a jugar o tengo que esperar?
@SeRuJi0
ami me aparece esto sera que hice algo mal
@dragonmuse no debes ejecutar el juego desde hay, si no desde la carpeta system y del archivo l2.exe, mira este tutorial bien: http://www.identi.li/web/lineage/como-jugar.html
Recuerdo haberlo jugado, a descargar para probar  
bajandooo hace 3 a?
@SeRuJi0 Hola, en mi caso no funciona en mi laptop las teclas [q] - [w] - [e] - [r] tendr?
Bajando!! siempre  quise jugar este juego!! y ahora mas que el servidor es de identi

pense que optarian por una votacion y elegir l2 o wow :C suerte con su juego  
nunca lo he jugado   ojala que los dem?
No es algo asi como sword art online?????
Cita benja003: Mostrar
@benja003 se usa los f1f2f3f4 ...no vas a poder escribir nada con esas letras..pero ...
como se escribe en el juego para hablar con los demas  
@elmuer12 tienes el chat abajo del todo, por donde hablan los demas, hay un campo para escribir tu mismo.
14:01 o 03:01 el servidor se cae   ! jejej bromita no mas  
Cita SeRuJi0: Mostrar
jajaj si ya me di cuanta jajaj que tonto gracias por responder jajaja
Cita elmuer12: Mostrar
esta bueno el juego me mato como 2 veces un hombre lobo jajaj y luego me siguieron como 3 de niel 11 y me acorralaron jaja en fin   buen juego deverian poner angri birds jaja
System-Opcion-game - y destilda la opcion  " ENTER CHAT" para no tener q hacer clic con el puntero para escribir. @SeRuJi0 che ..las catacumbas estan activadas..o no ?
Excelente !!

Gracias @SeRuJi0 !!

Hay Tutoriales en el juego para los nuevos jugadores ?
mi mago lv 12 se demora en matar          
mmmmm... no me sirvi?
LO DE LOS ENCHANTS NO ME GUSTA PARA NADA JAJAJAJ
se puede poner en espa?
@ESTOPARIO8 tienes que ir a la carpeta de l2 en archivos de programa y meterte en system en esa carpeta hay un archivo que se llama l2.exe ese tienes que habriir para jugar
Hay alguna forma de ponerlo en espa?
@majoras2 ya lo intente con las 2 carpetas q estaba en  descarga y no funciono
Cita: Mostrar
Muy interesante.
Y si hubiera sido Kamael o HellBound?
Y que hay de los Buff, cuanto duran? hay limite de buff? Habra un NPC que te de buff?
es como ragnarok?
Excelente!!!!Una pregunta el system donde lo descargo?
Y pues me hubiera gustado un rate de adena de un x10 o x20 pero aun asi es genial!!!
PD:tu avatar SeRuJi0 no se ve dice Bandwith Exceeded
WoW muy bueno esto de parte de ustedes se agradece...

@SeRuJi0 Ya se que no es el momento de hacer sugerencias ya, pero experiencia x8 me parece demasiado, pens?
cheee xq no me puedo loguear?? hoy a la tarde entre...   pero ahora no me deja
donde me hago la cuenta para jugar?
O sea ya esta en Fase Beta? no habra ningun wipe??? (reiniciada con borrada de cuentas/todo)

Hubieran hecho una pre-apertura de algunos dias (Fase Alpha) para probar cosas como
rates,stats,skills,formulas,logs,events,drops,etc cosas que luego afecten por el cambio
Lo habitual es hacer eso si se tiene plan a largo plazo ^^ para evitar el clasico complain
de los futuros usuarios pq antes hubieron cosas fuera de lugar como data de algun item,
algun rate superior, algun drop fuera de lugar, etc). Mas que nada para ver la aceptacion.

Yo he administrado algunos servidores (pocos propios, mas he sido colaborador/asesor)
Ya no me dedico a eso (es un business bonito pero con mucha inversion de tiempo y stress)
[claro a menos que dejes tu server a la deriva o mas bien inviertas en q lo administren por ti]
y como es online es un dilema a la hora de tener personal (demasiado inmaduro o "vivo" por ahi)
-los pro bono-, tratan siempre de hacerse de algun dinerillo extra o ayudar a sus amigos
como si no existieran logs y complainers xP, ese siempre es un peque?
no hay kit de bienvenida?o cosas de regalo o mercado??o cosas de esa indole??y si por apertura suben los rates para testear mejor
Va a tener subclass ???
de que trata esto? que juego es?
una lastima lo de las clases no acumulativas.
Estimados, abra NPC Bufer o hay que hacerse pet para bufearce?
@deejaycsg Tenes .. El buff para noob..hasta ahora sirve hasta mas de lvl 21 ...nose hasta q lvl ..dps..si vas a tener q hacerteun buffer,dancer,ect...
voy a jugarlo !
voy a hacer algunos comentarios.

El primero, alguien me puede dar 40k para viajar de nuevo a dark elven village o a talkin island, es que puse .pvp1 y aparci en gludin y soy lvl 5, y no puedo hacer nada ahi :'(

Hay mana potion en el server? de haber mana potion me hago un mago y ya fue

Yo juego Lineage 2 elite, e hice videos tutoriales de la quest de pesca, subclase, y noble, como tambien artos pvp de diferentes clases. Si keres aprender a hacer pvp, o esas queses, mira mis videos. Los podes encontrar bajo el title de "L2 Asuka" en youtube.

En identi soy "Asuka" si alguien puede darme esos 40k se los voy a agradecer  

gracias
@AsukaLS los comandos .pvp1 y .pvp2 te mandan a gludin y giran arena.

Si hay mana potions, las venden en Giran creo, curan 400mp sin delay.

Te agradeceria que ayudaras a hacer videos tutoriales para la gente nueva que nunca jugo, explicando como comprar armas en talking, como usar skills, etc ... del server de L2-IDENTI
Cita SeRuJi0: Mostrar

dale en un rato hago un tutorial con lo basico
@AsukaLS ay avisas para que cheque
una pregunta en este juego nos podemos teletransportar de ciudad a ciudad como en el mu?
@sableye Si, con las Gatekeeper
@SeRuJi0 Todo bien con el server, pero mi preguntas son:

Hay npc buffs? y hasta q lvl?.... Si no hay, va a dar mucha pajita crearse como 5 chars para buffs y mas aun con los rates de exp y mucha gente se ira por eso!

Tienen web oficial del server? si no hacen una creame q esta comu no es muy grande y de seguro lo maximo q habran online seran como 10 personas maximo. Les recomiendo q hagan su web y la publiquen los los Tops de L2

Es full interlude?? sin dudas fue la mejor cr?
@lu1sy4brud no hay npc buffer, solo los buffer de ayuda a nuevos players, de momento no hay web oficial esta en fase beta, es full interlude, no esta en ninguna pagina tops y tiene mas de 45 online en estos momentos.
@SeRuJi0 otra cosa disculpa las molestias:

Oye hay GM shop?? o hay q craftearse todo con enanos? o por lo menos una shop q llegue a grado B? y q lo A y S se haga? los novatos se volveran un rollo con eso, recomiendo q el server se enfoque mas a lo pvp y menos al rol ya q es una comu peque?
@SeRuJi0 Hola !!

Me ha resultado imposible descargar el juego Lineage, siempre llega hasta el 50 o 60% y se cuelga.

Lo intente con IDM & con JD y el resultado es el mismo
Esta bien con uno q otro bug menor. Y escucho mucho laggg o.o pero seguro estan en el main town y pues es normal.
A mi solo se me lageo feo en los ratos que estuve usando al 100% mi subida haciendo unos uploads
cuando le puse limite a mi subida pude jugar normal ^,^ o tal vez tienen problemas por su ubicacion o_o
en que pais esta ubicado el servidor dedicado del juego? o.o
pongan un npc bufer  
@SeRuJi0 como me muevo....intente todas las teclas y nada....???  
Cita isaac97: Mostrar
Clickeas en territorio con click izquierdo y vas avanzando, acordate de ir girando la cam teniendo presionado la tecla derecha y moviendo el mouse.
@SeRuJi0 AYUDA!!! un personaje qued?
Cita gatsuito: Mostrar
IDEM! y que duren 9 horas! incluyendo los de summons (gato y caballo)
Cita PaTToTTe: Mostrar
@SeRuJi0 che admin pongan un bufer mas polenta con dance, y song y tambien mas adena xq matas un bichoo level 7 y dropea 500 adena --- despues matas un bichoo level 36 y dropea 500 de adena no bale la pena ademas las armas estran re caras ensima ai que comprar soulshot armaduras etc.. tambien equipen un poco giran que esta secoo ese lugar haa y que no cobren la teletrasportacion asta sierto lvl ya q no ai adena y te matan con los precios no se puede comprar armas ni nada tambien pongan GMshop para comprar me estoy artando de no tener nada y ser lvl re bajo ..quisiera ser lvl bajo pero tener adena para ayudar a los nobatos como yo que noose mucho pero ayudoo porfavor contesta ...... saludos attenetamente
Cita ESTOPARIO8: Mostrar
Yo recomendaria que pasen a la version Gracia Final porque es mas facil para los que recien estan comenzando.
Los precios de las cosas un poco altas para el rate de adena (especialmente para tele y las cosas noob xP)
Bueno habra que probarlo
Pongan una gm shop q venda todo hasta grado
Cita nikee52: Mostrar

estoy deacuerdo contigo! ya eso de crearse buffers y craftear con enanos quedo en el pasado! Vamos admins hagan eso o se les va a ir la gente
Se parece mucho al Karos rosh cuando lo tenmine de instalar entro

hola amigo te hago una pregunta sin darme cuenta hice spam y no puedo entrar mas a mi cuenta estoy suspendido de por vida ?
amigo a mi me gusta mucho esta pagina y doy todo por ella no importan los puntos pero si me das la pocivilidad de volver aria todo lo que me pidieran

yo se mucho de paginas me gano la vida con ellas soy programador y estudie
yo entiendo el reglamento ,pero no ten?
yo rafa _nadal   saludos gente y gracias por estos 2meses hermosos que pase
@SeRuJi0
Mi opinion (hace casi 9 a?
Buenas, anoche bah hoy a la madrugada probe el server, me hice un orco y me encontre con un problema, q al llegar a lvl 5, no tengo lugar donde aprender mis skills  , y no tengo adena para irme a orc villague, ya q sale 37k el gk, mas luego lo pruebo sin tanto sue?
@Edifier51 las skill se aprenden solas revisa tus habilidades
Bueno, es la primera vez q juego y me ha gustado mucho, yo vengo de MU donde se hizo vicio el hecho de q todo era f?
Bueno la verdad la idea esta buena ... PERO creo hay muchos users que no les gusta este tipo de juego Y creo que tubieron que a ver hecho un post Para ver que juego Quisieramos jugar no darnos 5 opciones y que nosotros Votemos , bue solo es mi opinion pero bueno esta buena la idea igual
@SeRuJi0 en mi opinion creo que estaria bueno para el server
NPC-Buffer para no andar creando mochilas, hace mas divertido y dinamico el leveleo cuando es Low
Lo de Shop con lo B tambi?
Perdon por la demora, reien hoy pude grabar los videos. Ma?
Donde me registro para jugar???????
@xvalo las cuentas se crean de forma automatica, pone el nombre y la contrase?
no se ni como se juega, como empezar, ni idea de las profesiones que dice ni las subclases, haria falta una guia para los que recien lo empiezan a conocer
pero creo que es un test no abra guia hasta que lo inauguren oficialmente
disculpa amigo podrias ayudarme no se porque se me puso asi el personaje
@SeRuJi0 Quiero transmirite un problema grave. La INT de los elfos oscuros magos es muy baja. Se supone que un dark elf mago tiene 44 de INT, y ac?
Cita gastonLBDT: Mostrar

ma?
SE PUEDE SUBIR POR OTRO SERVIDOR SALE ERROR CUANDO SE ESTA DESCARGANDO EL RAR NO BAJA POR COMPLETO GRACIAS..
Buena Un server L2 de identi... pero interlude?
hace un monton que tengo gans de volver a jugar l2,pero con esto de que el oficial se hizo gratis todos los servers piratas como que fueron un poco abandonados (por no decir que se fueron a la mierda   ),lo dejo bajando,espero que cuando me loguee no seamos 100 gatos locos haciendo pvp entre nosotros  
alguien que haga una guia de como instalar el juego crear personaje y demas   para los novatos u.u
sorry ya vi la guia  
@SeRuJi0 ahora me voy ..pero mas tarde. te tiro la data de algo sobre el server de l2...q calcule ayer..q mas seguro q te sirva.
Hola SeRuJi0, que tal
Mira, la verdad que con esto de un server propio de l2 de Identi la has pegado, por que vendra mucha gente. Ya los que estan aqui, y aprenderan sobre este grandioso juego, y como los demas que ya lo conocemos y nos gusta.

Yo hace 5 a?
aca esta el video

Cita Ovale: Mostrar
@carlitos14 escribi /unstuck eso deberia solucionarlo
la puta madre, recien veo todo... estoy descargando el cliente a 1.3 MBits... ojala que llegue antes de las 14:30
Hay alguien que me puede explicar que es Party, es que soy noob, y no entiendo un joraca de nada Ando por el lvl 21 y no s?
@babyface jajaj   si hiciste el primer cambio de profesi?
@babyface entra a esta pagina tiene banda de informacion sobre razas, quest, armas, skiles http://www.dragonesnegros.com/
@Kazbeel Si algo lei de eso en el chat, pero como viajo a otros lugares?
@babyface si estas en la ciudad de inicio talking island village o por ahi dando vuelta (fijate si tenes en el inventario un item que se llama Scroll of escape hacele doble click y te manda a la ciudad mas cercana)
en las ciudaddes hay un NPC que se llama Gatekeeper ese te lleva a cualquier ciudad a cambio de adena
Para los que necesiten saber donde y que mobs tiran los distintos materias, recipes y demas en esta pagina tienen todo l2.dropspoil.com
@Kazbeel Gracias por explicarme, hacemos party? jaja
jajaj dale de una yo estoy 21 o 22 ahora en un rato me conecto!  
porque mejor no lo pones en una barra de noticia que avise cuando se va a jugar
esto de ponerlo en sticky no tiene nada de importante para la mayoria de los usuario
me reuso a usar un mago hasta que no hagan pociones de MP. Mientras tanto andare con un tanke
@AsukaLS jajajaj pienso igual sino un elder q cure de mochila!
Cita benja003: Mostrar
gente disculpen que ponga aca, pero no me deja loguear, se ah actualizado el server o algo por el estilo? antes me logueaba lo mas bien!!
mismo problema al del grillo008, no se loguea, prob?
perdon mi ignorancia xD, pero donde creo la cuenta?
intente logear pero no pude, que hago?
no me deja logear alguien me ayuda?
no puedo descargar del system se queda en 69% ya descargue el interlude lineage2 pero el system no descarga alguien puede arreglar eso????????????????????
hola el server anda por que instale el interlude y el parche y nada, ni pasa la pantalla de usuario y contra, no tira error de ningun tipo nada de nada
Puerden subir el juego de 3g a otro servidor? por favor eso es imposible con el Jdowloader llega luego de 14 horas  :cry:al 100% y nunca aparece la descarga total ... incluso si lo dejos horas y hay que hacerlo de nuevo y el que es por sistema p2p est?
hola no puedo crear mi cuenta me aparece la pantalla pongo nuevo usuario y de ahi no pasa...alguna ayuda!!!? Muchas Gracias...
hola, tengo un problema con el registro de cuenta
baje el l2 de un post de aca (identi) y de otro post de aca el sistem
reemplazo el sistem del l2 y despues entro al juego pero cuando creo cuenta no pasa nada osea pongo usuario y contrase?
Creo que para logearse al l2 es mediante tu nick de identi ... yo lo intente ase poco pero no pasa nada ... debe ser que el servidor l2 identi no es ilimitado
Cita franrmn: Mostrar
Sigue andando el l2? no se donde registrarme  
Gracias de antemano, tengo ganas de viciar al l2  
Hola, como hago para crear cuenta?
Quiero viciar!!
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!