The MAxx (La animacion) MG

The Maxx

The Maxx es un superhéroe enmascarado que se debate entre el mundo real y una especie de mundo de ensueño llamado "Pangea", para proteger a una joven llamada Julie Winters. En el mundo real, Julie es una trabajadora social freelance que con frecuencia ayuda a Maxx a salir de la cárcel bajo fianza. En el mundo fantástico de Pangea, en cambio, la personalidad de Julie se manifiesta como la "Reina Leopardo", una creación de su subconsciente a quien Maxx también debe proteger. En 1995 se realizó una serie animada, basada en la trama de la serie, para el canal de televisión MTV.

Titulo: The Maxx

Año: 1993
 Calidad: mp4 cada episodio pesa entre 24 y 50 mb, y tienen una duracion de 11 minutos aproximadamente
 Idioma: Inglés (Subtitulado)
Capitulos: 13
Son 3 partes de 100 mb y una de 37 mb.

Cita: Mostrar

The MAxx (La animacion) MG
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2459 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The MAxx (La animacion) MG
BUENA SERIE! RAE BUENOS RECUERDOS DE CUANDO MTV ERA GENIAL, NO COMO AHORA QUE ES PURO REALITYBASURA +5  

Buen post!!
Cita JAVOALEN: Mostrar
Cierto, pero lo salva south park y varias series que pasan y salieron en los ultimos tiempos como la casa de los dibujos, happy tre friends, ect. Una lastima que la cagen con esos programas basuras para adolecentes que tienen mas estropeados el cerebro que yo, osea mi. En estilo recuerdo la pelicula de Mercano, saludos y gracias por los puntines  
se ve interesante, gracias por compartir  
nadie se dio la molestia de grabarlos en audio latino  , chevere el post
Esta serie ya la tengo, pero van +10 por pollo robot ya que en udenti no puedo dar puntos.... muy buen trabajo ... Gracias por compartir  
aporte brutal, realmente genial  
Genial aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!