Como activar La Biblia de las Matematicas

Hola a todos, hace unos dias me baje "La biblia de las matematicas" de @lember10

Aqui el post : http://www.identi.li/index.php?topic=227921#comment_2442177

,

y en cual para activarla la muy canija pedia una palabra de tal pagina del libro.

Tal vez  todo normal, como cualquier programa requiere de un codigo/serial de activacion, pero una vez que escribes la palabra y no es, vuelves a abrir el programa y te pide una nueva.

Esto me parecio muy raro ya que aunque, lember muy amable se disponia a proporcionar la palabra, me preguntaba si esto era una activacion definitiva o cada vez que quisieramos abrir el programa  este pediria una nueva pagina, y no queria estar chingue y chingue a lember cada vez que necesitara abrir el programa. Asi que en un momento de iluminacion me propuse a descubrirlo, y aqui el resultado.

Bien para empezar lember habia mencionado que la .iso contenia el libro, asi que me fui a ver en el directorio de instalacion los archivos del programa:

Y aqui fue donde me di cuenta que efectivamente venia el libro, y por suerte este es un programa viejito, como pueden ver hay un tipo de archivo llamado .DBF, si googlean veran que es un archivo de base de datos, y me dije a lo mejor y dentro de alguno este la respuesta a la palabra que pide, algo como Pag 547 palabra 3 = verctor. jejeje

Y no tendria problemas, bueno algo asi fue.

lember1[/left]

Aqui empieza el tuto:

Primero bajarse este programa, es un editor y lector de base de datos:

https://mega.co.nz/#!wUUSHCQT!N6pv3GIcuUJS0JnyL2SxTBFc_fwZ2_PqIvwSBQSuKs4

Instalenlo pero no lo abran.

Inicien la biblia de las matematicas en la parte donde les pide la pagina:

Ahora inicien el programa de base de datos:

Vayan a file>open, y busquen, en la carpeta donde instalaron la biblia, el archivo PAGINA.DBF,y abranlo.

Como pueden ver hay varias columnas, la que nos interesa es PAGINA y TEXTO.

Ahora vean que pagina les pidio y busquenla ahi, cuando la encuentren la pagina enla base,lo que tienen que hacer es hacer doble click en "Full memo" para visualizar el contenido.

Ami me pidio:

En la base de datos busco la pagina 291 y le doy doble click a su correspondiente "Full memo",

Ahi me aparece el contenido de la pagina, y leyendo la palabra N° 3 es... "de"

Antes de escribir la palabra que les pidio  cierren el programa de base de datos!!!

Escribo "de" donde me pide la palabra y....

Listo, ya puedo acceder al CD.

Nota importante:

1.- Asegurense de tener siempre "insertado el Cd", en mi caso yo lo monte con daemon tools,
por lo cual siempre que quieran usar el programa debe estar emulado, aun cuando lo hayan instalado.

2.- Primero abran la bibilia y una vez que sepan que pagina y palabra les pide, abren la base de datos, y cuando ya sepan que palabra es, antes de escribir la palabra, cierran la base de datos.
Esto es por que estos 2 programas no pueden usar la base al mismo tiempo, o es uno o es otro.

Eso fue todo.
bye
Como activar La Biblia de las Matematicas
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2715 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Como activar La Biblia de las Matematicas
interesante decubrimiento ,pero la pregunta es y que no termino de entender es k cada vez que deseo abrir el soft temgo k repetir este procedimineto siempre  
@lycos60
Lamentablemente, si.
tono_2492 te pasaste eres brutalllllllllllllllll gracias amiga solo tengo el de matematicas si alguien sube las otras biblias de la fisica y quimica seria geneialllllllllllllll
@lember10
Amigo por favor... jejeje

Igual estarian buenas las demas biblias, Gracias por pasar.

Muy bueno ya iba a eliminar la iso de mi pc
Gracias, ya inicie el programa, gracias a t?
@Booster @spquerubin @rponceb @rponceb
Gracias por comentar.
Originalmente no iba a hacer el post, ya que era mucho para un programa, pero bueno si a alguien le servia, que mejor.

Hola parece que somos compartriotas, por cierto eres hombre o mujer; sabes se me staba ocurriendo trabajar en un script que use un arreglo y que al solicitar el teto lo muestre con solo escribir el numero de linea deseado. espero respuesta y a la mejor trabajemos juntos para lograrlo.
Soy hombre.

Sabes, estoy oxidado en cuanto a programaci?
Gracias paisano, un abrazo desde Veracruz, Ver. me sirvi?
ola buenas oye el archivo PAGINAS.DBF no esta lo podrias subir porfavor.
y que tan bueno esta este libro de matematicas  ?
Me salvaste la vida, ya estaba a punto de comenzar a parir buscando una soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!