5 Excelentes películas Anime|720p|HD-Ligero|

Hola amigos en este post les quiero compartir 5 excelentes películas Anime en 720p HD-ligero 
que seguro una se llevan porque la verdad son muy buenas y recomendadas y lo mejor en varios host para que no tengan problemas a la hora de descargar, bueno empecemos con lo bueno

1.- AKIRA

1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de Akira, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.

Nombre: Akira
Categoría: Película
Genero: Cyberpunk
Duración: 125 minutos
Año: 1988
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 500 MB
Uploader: YO

2.- La chica que saltaba a través del tiempo

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro.

Nombre: La chica que saltaba a través del tiempo
Genero: Romance
Duración: 98 minutos
Año: 2006
Peso: 475 MB

3.- Cuentos de Terramar 

Algo extraño y tenebroso se cierne sobre el reino de Terramar. Lo último es la visita de dragones provenientes de tierras lejanas, el mundo de los dragones y el de los humanos no debe tocarse. Al producirse este fenómeno; Gavilán, uno de los archimagos más poderosos del mundo, decide investigar que sucede. En su viaje conoce a Arren, un joven príncipe víctima de sus fantasmas del pasado al que le atormenta un lado oscuro que, en los momentos más críticos, le confiere poder a la vez que odio y crueldad. Ese poder lo utilizará para proteger a Theru, una joven misteriosa con la que se encuentra en su camino. Sin embargo, del odio y de la crueldad de Arren se querrá aprovechar Cob, rival de Gavilán y uno de los magos oscuros más poderosos del reino.

Nombre: Cuentos de Terramar
Nombre Original: Gedo Senki
Genero: Shonen
Duración: 1:55 minutos
Año: 2006
Peso: 523 MB

4.- Blood the last Vampire 

La película se sitúa 30 años antes del manga, unos meses antes del comienzo de la Guerra de Vietnam. Tiene lugar en la base americana de Yokota en Japón. Saya recibe la misión de infiltrarse en la escuela de la base para eliminar quirópteros, unos monstruos vampíricos. Para ello usa una katana con un pequeño canal, de forma que cuando ella misma se corta, su sangre discurre por toda el arma. La sangre de Saya mata a los quirópteros instantáneamente. El título de la película implica que ella es el último vampiro, y durante la historia se refieren a ella como el último original (posiblemente en referencia a los que a veces se conoce como vampiros shinsho en la ficción japonesa, o a que ella es una reina). Al contrario que en otras historias de vampiros, Saya no sufre ningún daño si se expone a la luz del sol, aunque sí tiene reflejos y fuerza sobrehumanos. A pesar de que trabaja para los humanos y por su salvación, en todo momento manifiesta un gran desdén por ellos.

Nombre: Blood; The last Vampire
Genero: acción, gore
Duración: 50 minutos
Año: 2000
Peso: 210 MB

5.- 5 centímetros por segundo 

La historia inicia en Japón a comienzos de 1990 finalizando en un día más moderno, centrándose en un chico llamado Takaki T?no. la película procuraría presentar un mundo verdadero desde una perspectiva diferente. El título Cinco centímetros por segundo viene de la velocidad a la cual los pétalos de sakura caen del árbol; los pétalos que son una representación metafórica de los seres humanos, evocadora de la lentitud de la vida y de cómo la gente, que comienza a menudo junta, pero lentamente se van separando y toman caminos diferente. 

Nombre: 5 centímetros por segundo
Genero: romance
Duración: 63 Minutos
Año: 2007
Peso: 650 MB

animeevolutionz

LEER MUY IMPORTANTE!
La contraseña es la misma para todos los archivos pero para poder descomprimir debéis cambiar el nombre de la extensión por .rar .  Ejemplo los archivos aparecen como  "archivo.aez" y originalmente son "archivo.rar"  si no sabes cambiar el nombre de la extensión click  AQUÍ

BUENO AMIGOS ESO FUE TODO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL POST CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA  CONTACTARME CON UN MP O DEJANDO UN COMENTARIO O TAMBIÉN PUDEN AGREGARME A MI FB DE USUARIO Y CON GUSTO LOS ATENDERÉ

5 Excelentes películas Anime|720p|HD-Ligero|
122 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 8228 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios 5 Excelentes películas Anime|720p|HD-Ligero|
muy buenos aportes gracias  
Buen Aporte !!

muchas gracias  
exelente hay 2 que no eh visto asi que gracias
a fav y despues descargo las que no e visto  
te ganastes mis 10 me llevo la mina que salta en el tiempo  
@radamez69 @Yamiever @andres0910 @jotaturro @epaquepaso @Ancor666
muchas gracias a todos ustedes amigos por pasar y comentar    saludos!  
Cita Ancor666: Mostrar
gracias amigo no puedo darte calificacion pero a Favoritos
Muy buenas animaciones, Gracias
y yo que queria El Viaje de Chihiro  
@leo22498 @galo1980 @steampunk @tekboy @Jcoria @kusanagy
muchas gracias por sus comentarios  
@Brujo1993 tengo pensado subirla en otro post como este yo te aviso cuando la tenga saludos  
muy buenas gracias  
Me llevo la de Blood the last Vampire    
@luisneik @AleBloody @OtakuForev
muchas gracias por pasar y comentar saludos =)
Gracias Por Las Pelis A Favs    
Muy buena seleccion de pelis anime   recomendadas, espero q puedas subir la tumba de las luciernagas o el jardin de las palabras, claro, en estos servidores   saludos y +10  
@alejo1000 gracias amigo por tu comentario  
@chejitos gracias por comentar y por los puntos  y claro que si la subir?
Excelente Aporte. Disculpa mi ignorancioa pero como se descargan y con que se unen los archivos con la extension .aez.
Muchisimas gracias me llevo la de Akira
@MaikBT11 disculpa amigo pero a tu pregunta de ?
@cristianbt gracias a ti por comentar  
Muchas gracias! Excelente trabajo!  
Me llevo varias pelis y te dejo mis ultimos +5
Gracias.
Gracias por las pel?
@aladan2703 @davidrojas Muchas gracias por pasar y comentar  y disfr?
Amigo, ficheros da?
@Cristh_A explicame bien cual es la que tiene ficheros da?
excelentes peliculas gracias por subirlas sos groso sabelo  
muy buenas pelis amigo, nomas una pregunta todas las pelis son secuelas de animes? me interesa bajar el anime de la chiica k salta atraves del tiempo, si es k existe
@bull002 no amigo son solo pel?
no gracias a ti por darte el tiempo para paster, sigue asi saludos:up:
amigo, mi problema es que cuando estoy descomprimiendo los ficheros, me sale un error de ficheros da?
@Cristh_A bueno la de 5 cent?
arigatoo gozairimasu
muy buenno graciasm , me llevo blood
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!