Bakuman II [25/25] [MEGA]

Bakuman II (25/25) (MEGA)

Segunda Temporada de Bakuman

La obra se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes 

decididos en convertirse en mangakas. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una 

compañera de clase que desea ser actriz de voz. Así que Takagi y Mashiro se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime con el objetivo de que Azuki sea la actriz de 

doblaje principal. Ellos tienen una incansable y dedicada actividad laboral en el manga 

donde logran acabar su primer trabajo, denominado Las dos Tierras, que presentan 

seguidamente a la Shonen Jump, y logran obtener una cita con Hattori su editor. 

Las parejas desde el principio son los mejores amigos ya que son: Mashiro con Miho, y Takagi con Miyoshi, la mejor amiga de Miho.

Bakuman - Segunda Temporada

Año: 2011

Genero: Comedia, Romance, Drama, Shounen, Recuentos de la Vida

Capitulos: 25

Tipo de Archivo: MP4

Tamaño: 50 - 90 Megas 

Subtitulos: Español

Uploader: RABS19

Host: MEGA

Anime Relacionado

Enlaces De Descarga

RABS19

Bakuman II [25/25] [MEGA]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2447 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bakuman II [25/25] [MEGA]
Gracias, ya me dscargue de tu post anterior la primera temporada, espero subas la tercera tmb. Se agradece muchoi el aporte
@lukittaz Ya estoy listo para subir la tercera temporada!!!
Disfruta!!
kpo, tengo problemas cn el primer link, el capi 1 no me deja bajarlo. El resto de la serie todo perfecto, lo podrias revisar?
los subtitulos son buenos? xq yo ya la tengo pero los sub son muy malos no tienen coherencia
@lukittaz Ya esta listo el link que estaba malo, todos los demas funcionan, Descarga!!!!
@mistermas Son los mejores subs que hay, te lo recomiendo!!!
@RABS19 voy a confiar en tu palabra, si son buenos los subs te prometo +10  
Descargando!!  muchas gracias!
de casualidad no lo tienes por carpeta ??
si quieres te paso los links de las carpetas de las tres temporadas por mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!