Britney Spears - ...Baby One More Time [Singles]

Aquí les traigo los singles del álbum debut de Britney Spears "...Baby One More Time". Son cinco sencillos: "...Baby One More Time", "Sometimes", "(You Drive Me) Crazy", "Born to Make You Happy" y "From the Bottom of My Broken Heart". 
Empecemos!

1998: "...Baby One More Time":

"...Baby One More Time", la canción que dio su título al álbum, fue el primer sencillo de éste. Su estreno fue realizado en las radios deEstados Unidos, el viernes 23 de octubre de 1998. Dado a su creciente éxito en el país, a ésta le siguieron las fechas de sus lanzamientos radiales y materiales alrededor del mundo, los cuales fueron realizados durante el primer cuatrimestre del año 1999; antecediendo por más de dos meses al lanzamiento del álbum, en Estados Unidos, y por unas pocas semanas, en el resto del mundo. Con ello, "...Baby One More Time" se convirtió en el primer sencillo de Britney Spears en países importantes de la industria musical, como los Estados Unidos y el Reino Unido, y en su primer sencillo producido por el prestigioso dúo sueco conformado por Max Martin yRami; el que desde entonces, sobre todo el primer miembro del dúo, continuaría produciendo una gran cantidad de éxitos para la cantante.

Single:

1998 - ...Baby One More Time [Europe CD Single #1]

01 - ...Baby One More Time
02 - ...Baby One More Time [Instrumental]

03 - Autumn Goodbye

1998 - ...Baby One More Time [Europe CD Single #2]

01 - ...Baby One More Time [Original Version]
02 - ...Baby One More Time [Sharp Platinum Vocal Remix]

03 - ...Baby One More Time [Davidson Ospina Club Mix]

1999: "Sometimes"

"Sometimes" fue el segundo sencillo de ...Baby One More Time. Sus lanzamientos alrededor del mundo fueron realizados durante el segundo trimestre del año 1999; entre tres y cinco meses después del lanzamiento del álbum. Ello, luego de que estos debieran haber sido retrasados por unas semanas, primero, debido al duradero éxito de "...Baby One More Time" y, posteriormente, porque la cantante se lesionó una rodilla mientras ensayaba la coreografía grabada para el video musical. Pese a todo, con su lanzamiento "Sometimes" se convirtió en el primer y, hasta ahora, único sencillo de Britney Spears producido por el dúo estadounidenseconformado por David Krueger y Per Magnusson, y co-producido por Jörgen Elofsson.

Single:

1999 - Sometimes [UK CD Single]

01 - Sometimes [Radio Edit]
02 - Sometimes [Soul Solution Mid-Tempo Mix]03 - I'm So Curious

1999 - "(You Drive Me) Crazy"

"(You Drive Me) Crazy" fue el tercer sencillo de ...Baby One More Time. Sus lanzamientos radiales y materiales alrededor del mundo, fueron realizados bajo la versión The Stop Remix!, la que fue creada por los suecos productores de "...Baby One More Time", Max Martin y Rami. Su lanzamiento especial se debió a que la canción formó parte de la banda sonora de la película Drive Me Crazy, cuyo título fue sugerido por la propia Britney Spears. Dichos lanzamientos fueron realizados durante el último trimestre del año 1999; en un período en el que la entonces también joven cantante estadounidense de pop Christina Aguilera lanzaba fuera de Estados Unidos a su sencillo debut, "Genie in a Bottle". Con ello, "(You Drive Me) Crazy" se convirtió en el tercer sencillo de Britney Spears en países importantes de la industria musical, como los Estados Unidos y el Reino Unido, y como el último sencillo simultáneo de ...Baby One More Time en dichos países.

Single:

1999 - (You Drive Me) Crazy [Europe-Australia CD Single]

01 - (You Drive Me) Crazy [The Stop Remix!]
02 - (You Drive Me) Crazy [Instrumental]
03 - I'll Never Stop Loving You [Main Version]

1999 - (You Drive Me) Crazy [Japanese CD Single]

02 - I'll Never Stop Loving You

03 - ...Baby One More Time [Davidson Chronicles Dub]
04 - Sometimes [Soul Solution Drum Dub]
05 - (You Drive Me) Crazy [The Stop Remix!] [Instrumental]
06 - Sometimes [Thunderpuss 2000 Mix]

1999 - (You Drive Me) Crazy [UK CD Single]

02 - (You Drive Me) Crazy [Spacedust Dark Dub]
03 - (You Drive Me) Crazy [Spacedust Club Mix]

1999 - "Born To Make You Happy"

"Born to Make You Happy" fue, fuera de Estados Unidos y Oceanía, el cuarto y último sencillo de ...Baby One More Time. Sus lanzamientos principales fueron realizados en Europa, durante finales de 1999 y comienzos de 2000. Con ello, "Born to Make You Happy" se convirtió en el cuarto sencillo de Britney Spears en países importantes de la industria musical, como el Reino Unido, y en su primer y, hasta ahora, único sencillo producido por el sueco Kristian Lundin.

Single:

1999 - Born To Make You Happy [Europe CD Single]

01 - Born To Make You Happy [Radio Edit]
02 - Born To Make You Happy [Bonus Remix]
03 - (You Drive Me) Crazy [Jazzy Jim's Hip-Hop Mix]
04 - ...Baby One More Time [Answering Machine Message]

2000 - "From the Bottom of My Broken Heart"

"From the Bottom of My Broken Heart" fue, en Estados Unidos y Oceanía, el cuarto y último sencillo de ...Baby One More Time. Sus lanzamientos fueron realizados durante el primer cuatrimestre del año 2000, sólo unos pocos meses antes de que la cantante lanzara a "Oops!... I Did It Again", el que sería el primer sencillo de su segundo álbum de estudio. Con ello, "From the Bottom of My Broken Heart" se convirtió en el primer y, hasta ahora, único sencillo de Britney Spears escrito y producido por el estadounidense Eric Foster White.

Single:

2000 - From The Bottom Of My Broken Heart [Australia CD Single]

01 - From The Bottom Of My Broken Heart
02 - (You Drive Me) Crazy [Jazzy Jim's Hip-Hop Mix]
03 - Thinkin' About You

Espero les guste mi aporte y estare subiendo el resto de los singles.

Todos los links son de MEGA y son propios. 

Britney Spears - ...Baby One More Time [Singles]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 685 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Britney Spears - ...Baby One More Time [Singles]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!