Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Date A Live [02/12] BD [HD-HDL] [Mega-4shared]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Amigos de Identi en esta ocacion les traigo los primeros dos episodios BD de date a live en 720p y 720p ligero encodeado por mi, hasta el momento solo hay dos BD asi que actualizaré sacando el post cuando vallan saliendo  . 

Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu, los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita. 

Estado: Activo 
Progreso: 02/12 
Fuente: BD 
Resolución: 1280×720 
Contenedor: MP4 350Mb 720p | MP4 110Mb HDL 
Idioma Audio: Japonés 
Idioma Subtítulos: Español (Madness Subs) 
Uploader: Yo 
Re-encoder: Yo 

HD 720p 

HDL 720P

[/color]
[/color]

Date A Live [02/12] BD [HD-HDL] [Mega-4shared]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1240 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Date A Live [02/12] BD [HD-HDL] [Mega-4shared]
Buen aporte   me llevo las HDL +10
@MILO357 gracias por los puntos  
por se acaso no sabes cuales son las fechas que salen los BD de esta serie?
@LoboMatrox la verdad es que no se exactamente   ya que el fan sub no tiene una fecha fija para los bd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!