lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resubido: Animaniacs Serie Completa (45/45) [Mg]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Animaniacs Serie Completa (45/45) [Mg][MEGA]

Sinopsis
La serie se basaba en las aventuras de los hermanos Warner (Yakko y Wakko Warner) y la hermana Warner (Dot), quienes aseguran haber sido las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. que eran tan alocadas que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos en una torre de agua en Warner Bros. Studios en Burbank, California. Otros personajes eran Pinky y Cerebro (quienes contaron con serie propia), Los Tres Palomos, Botones y Mandy, Rita y Runt, Tía Slappy y Skippy, Dr. Otto Scratchansniff (Dr. Rasca y Huele) y Katty Kaboom, entre otros.

Capitulos: 45
Duracion: 25 min. por capitulo
Peso: 55 MB aprox.
Idioma: Latino
Formato: MP4 y AVI y uno flv

Nota no hay mas cap. aunque en wikipedia diga que son mas. pero nadie los aporta.
]
Resubido: Animaniacs Serie Completa (45/45) [Mg]
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4946 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Resubido: Animaniacs Serie Completa (45/45) [Mg]
en que idioma esta  
porfa dime que estan en latino"!
bueno ok me lo bajo ma?
que raro son la misma cant. de videos que yo sub?
@dragonmuse pues esos links y subida son mios
@lazar mmmm como ya lo dije solo tu sabes  
y respeto tu subida y tus links
men no es serie completa en total tiene 99 capitulos
@zlDiegoHz pues es completa en lo que hay.
como dices que los aportes son tuyos podrias resubir el capitulo 3 por favor o pasarme el link
@Memphis67 pues al final agruegue unicamente ese cap. nuevamente.
no me canso de agradecerte por tus aportes. de ni?
@chichovs si la encuentro te aviso  
gracias disculpa no tendras los cuentos de la cripta en latino
@1231 si la tengo, no creo postearla pronto
Lazar ya que tu eres un master en todo esto... he pasado a?
@chichovs la de cops si se cual es, solo algunos caps. tengo. la serie de higlander animada no la tengo pero si se quien la tiene y pueda pasarmela, la de groizer x (en japones sin subtitulos) solo asi la tengo, no la encontre en latino y la de  ironman 28 hace tiempo la postee  aqui esta  el post http://www.identi.li/index.php?topic=190155 la de james bond jr pendiente de revisar donde la guarde.  
@lazar Eres un fenomeno mil gracias  
Espectacular!!!! gracias!!
muy buen aporte, esperemos que alguien se digne a completar esta obra, pero que bueno que  compartes esta parte
muchas gracias.
lazar una pregunta compa?
@chichovs que tal amigo, lastimosamente no tengo esas dos series, pero no te preocupes que alguien prometio buscarla en su coleccion para ver si la tenia y por supuesto traerla de nuevo. si no es el caso pasate por aca que siempre habra otra caricatura para deleitarse viendola nuevamente. cualquier novedad te informo  
Cita lazar: Mostrar
muchas gracias lanzar se agredece el cap 3
gracias lazar,  jajaja mi cabeza es un mundo de series y me acabo de recordar de otra (bendita infancia) la CARICATURA DE RAMBO,   por si la tuvieras se te agradece jejejejeje
@chichovs jajaja esa serie anda p?
MAN me gustaria saber tu coleccion de caricaturas.. pon una lista para saber cuales y cuantas tienes!!!!
@chichovs nope ese es trabajo extra. a su tiempo saldran del baul de recuerdos.  
Wena, wena wena wena!!!... me gusto mucho tu aporte, mi hija es fan?
MUXAS GRACIAS BRO POR  ESTE PEDASO  DE  SERIE  ME MATABA DE LA  RISA CUNDO PEQUE?
Gracias por compartir! por si acaso no tienes todos los episodios, tengo entendido que en total son 99, con 5 temporadas
... Mi hermano, gracias por compartir...  
excelente muchas gracias
Muchas gracias, me registr?
@piensadif    gracias por pasar y que disfrutes de las series.  
No me puedes pasar la carpeta contenedora??
No todos usamos Jdownloadrer, por favor
Hola, hay alguna otra forma de tener los links? no uso Jdownloader
MUCHAS GRACIAS CAPO. ESTE DIBUJO LO MIRABA CUANDO ERA CHICO. ME ENCANTABA PORQUE ESTAN RE LOCOS JAJAJA  
Puedes enviarme los links por privado? Es que yo no uso el JDownlader :S
muchas gracias por aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!