YouWave Home for Android v3.6 Emulador de Android

YouWave Home for Android v3.6 Emulador de Android 

INFORMACION TECNICA

Android | Multilenguaje | Espanol | SO | EXE | 145 MB | Medicina Incluida | Windows 98/ 98 SE/ Vista/ XP/ 7 y 8 | x32-Bits y X64-Bits | Act. 22-07-2013

DESCRIPCION

YouWave for Android es un programa con el cual podrás emula a la perfección el sistema operativo Android para teléfonos móviles, pudiendo así probar aplicaciones y juegos, evaluando su comportamiento exactamente igual a como se verían en un teléfono con Android.
YouWave lo simula todo, desde la interfaz de Android hasta el teclado táctil. Además, YouWave ofrece varias funcionalidades destacadas: soporta Android 2.3 Gingerbread, simula una tarjeta SD para grabar partidas de juegos y permite ejecutar juegos multijugador online.
Por defecto, YouWave for Android trae pre-instaladas los elementos que lleva cualquier teléfono nuevo con Android. Puedes acceder a ellas desde el menú: música, ajustes, navegador, etcétera? además de dos juegos de prueba.
Existen dos métodos para añadir aplicaciones: a través del Market o con la aplicación APK.
Si decides descargar desde el Android Market, el único requisito indispensable es que tengas un ID de Google para acceder. Accede desde el navegador y descarga las aplicaciones que quieras desde ahí.
Puedes correr YouWave for Android en múltiples Sistemas Operativos ya sea Windows 98, 98 SE, Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y 8.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE YOUWAVE HOME

Compatible con Android 4.0 ICS (Home Version nueva ) y 2.3 Gingerbread (versión básica)
Se ejecuta en Windows XP/Vista/7, 32/64 bit
Enviar y recibir imágenes desde / hacia el disco duro ( nuevo )
Simulación funcionalidad de la tarjeta SD ? permite que los datos de aplicaciones de ahorro
Guardado Estado ? permite rápida reiniciar
Permite a los juegos multi-jugador en línea
Dinámica rotación ? teléfono-como respuesta inmediata
Botones de control de volumen
Panel de control retráctil

Importante!
Después de descargar cambia la extensión del archivo de .TPG a .RAR

Enlaces De Descarga
YouWave Home for Android v3.6 Emulador de Android
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2287 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios YouWave Home for Android v3.6 Emulador de Android
esta vercion acepta applicaciones Amr nativo o algo asi son las apiclaciones hackeadas
Gracias funciona perfecto yo uso splashtop pero la version de android no era compatible con la de la apk
Este emulador tiene Android 4.0 ICS lo cual es genial sin embargo tampoco pudo ejecutar la applicaci?
Me ando con la version 2.3. Te lo agradezco mucho brother, excelente aporte
metal84 ...tengo una pc no muy potente...cual me recomendas de estos programas el Bluestacks o el youwave..y si sabes como colocar un acceso directo en mi escritorio del juego..o sea como cualquier juego de pc que te deja un icono con el acceso en el escritorio para jugarlo..desde ya gracias.
Una cosa mas este programa me acepta los juegos Avatar..Batman El Caballero Oscuro...y otros juegos apk y como coloco el Sd en este programa ...ya que algunos amigos de Identi te dan el Apk y el Sd...gracias viejo..
este emulador acepta el juego plantas ve zombies 2
Tengo una duda, en varios post he visto que publican la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!