Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor House 7ª temporada. 3 capítulos finales.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Doctor House 7ª  temporada. 3 capítulos finales.

Hola gente, les traigo los  últimos tres capítulos  de la temporada siete (7) de la famosa serie  Doctor House MD. 
Protagonizada por Hugh  Laurie (como Gregory  House). Excéntrico y  misantrópico doctor de un  hospital en Nueva Jersey, se dedica a diagnosticar casos que  ningún otro médico sería  capaz de resolver;  anteponiendo eso sí, sus ácidas críticas a los modelos convencionales de la sociedad. 
Haciendo un recorrido detallado para descargar  la serie, he encontrado la falencia en encontrar  estos tres episodios en una calidad  aceptable o  buena, y todavía más en español  latino. Juzguen  ustedes. Así que me he tomado el  trabajo de  descargar de otras fuentes (gracias a ellas),  estos tres "difíciles" capítulos, en su  idioma original, quitárselo y agregarle el audio en español, para tener de una vez por todas la  temporada completa. Pero hay un  detalle, esperando no vaya a  causarles mucho inconveniente: el  capítulo Nº 22, no pude  encontrarlo de buena calidad sin  subtítulos adheridos a él, así que le cambié,  como a los  otros dos, el audio en inglés a  español latino,  quedando además, los subtítulos  pegados...  Espero no haya problema alguno.

En fin, espero les guste mi  primer post,  ofreciendo disculpas por los errores de omisión o de  cualquier otra clase.

Gracias por visitar mi  aporte...

Archivos en formato AVI.  Dos capítulos sin  subtítulos en español latino y un capítulo con  subtítulos pegados al video y con audio español  latino.

Sin contraseña

Doctor House 7ª temporada. 3 capítulos finales.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 497 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Doctor House 7ª temporada. 3 capítulos finales.
Hola @ECOMA yo te sugiero que subas la temporada completa es lo que buscan los usuarios adem?
Buen aporte  
Gracias por comentar y corregir. Tendr?
excelente post amigoo
Gracias por el comentario, disfr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!