SRSRoot, rootea màs de 500 dispositivos android

SRSRoot, rootea màs de 500 dispositivos android incluyendo dispositivos chinos

Hola amigos de identi, hoy les traigo este excelente programa con el cual podremos rootear nuestro dispositivo android, podremos rootear màs de 500 dispositivos, incluyendo dispositivos chinos o de mascas desconocidas, el programa con el cual podremos hacer el root se llama "SRSRoot", el cual soporta las versiones de android 1.5, 2.1, 2.2, 2.3, 3.1, 3.2, 4.0, 4.1, 4.2.

- SRS-Root es una herramienta fácil de usar para rootear su dispositivo Android, el software contiene varios exploits para obtener acceso root en el dispositivo android.
- SRSRoot soporta varias versiones de android 1.5, 2.1, 2.2, 2.3, 3.1, 3.2, 4.0, 4.1, 4.2
- Con esta aplicación se pueden rootear las ultimas versiones de Samsung Galaxy S2 / S3, Note / Note2 etc
- Esta aplicación tambien dispone de una opción para desrootear su dispositivo con un solo clic.
- Desarrollado por SRS Server *Safe Rooting without flashing your device*

pasos para hacer el rooteo:

1- Pon tu dispositivo en ?Modo depuración USB? Puedes encontrarla en ?Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/depuracion usb. si tienes la version de Android 2.1 o 2.2. En las nuevas versiones puedes encontrarlo en ?Ajustes/Opciones de desarrollador/depuracion usb y activamos la casilla, en caso de tenerla activada no hacer nada.

2- Activa la casilla ?Orígenes desconocidos? que puedes encontrar en
?Ajustes/Aplicaciones/Orígenes desconocidos? esto sirve para permitir aplicaciones que no procedan del Google Play.

3- Asegúrarse de que los controladores de Android (Drivers) para nuestro teléfono esten instalados en tu PC.

4- Instalar y ejecutar "SRSRoot", luego conectar el dispositivo a la pc y solo hay que darle click en una de las dos opciones "Root Device(All Methods)" o "Root Device(SmartRoot)".

5- Al momento de hacer el root el telefono nos pedira que aceptemos instalar la aplicacion, le damos si a todas, nuestro telefono se reiniciara varias veces, solo hay que espera a que termine y listo.

Opcion #1 SRSRoot

Enlaces De Descarga

gerson131050

Opcion #2 Unlock Root Pro v4.10

Enlaces De Descarga

gerson131050

Actualizacion:

para los que no les ha servido el programa, pueden entrar a este otro post, aqui encontraran otros programas de como hacer el root:

Rootear dispositivos android incluyendo dispositivos chinos.

IMPORTANTE: DESACTIVAR EL ANTIVIRUS A LA HORA DE INSTALAR EL PROGRAMA.
SRSRoot, rootea màs de 500 dispositivos android
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 26414 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios SRSRoot, rootea màs de 500 dispositivos android
Nunca entendi quien fue el inteligente que le empezo a decir rootear siempre pienso que estas hablando de redes si de lo que se trata es de tener permisos de super usuario o de modificar la raiz, que es root , pero gracias voy a rootear el celular de mi esposa, nos vemos. te mando unos puntos.
aver que tal anda ya que ningun programa me puede rootear mi cel   si funciona te dejo +10 si no pues nimodo
@gerson1310 no amigo creo que le programa no pudo aserlo   se reinica y todo pero al ultimo me dice que no se pudo  
Cita darksnees: Mostrar
tienes que saber que debes tener los drivers para tu dispositivo, sino no funciona.
@gerson1310 amigo no creas que no se nada de celulares este es el unico cel que me ah dado problemas al querer rotearlo y ya tengo todo lo nesecasario para el rooteo pero aun asi no quiere   seguire buscando otros  
este puede funcionar en el celular htc nexus one???
Cita _Juegos_: Mostrar
si amigo ya verifique y si es compatible
Cita darksnees: Mostrar
puedes darme la marca de tu dispositivo y el modelo? asi vere como te puedo ayudar.
@gerson1310 es un galaxy attain 4g modelo sch-r920 ya verifique si es compatible en el archivo word con el programa y veo que si pero aun asi no me lo rootea mira una imgen de como me sale despues de intentar roootearlo

Cita TejanoDLG: Mostrar
si amigo es compatible  
Cita ben171285: Mostrar
Cita gerson1310: Mostrar
funciona con el lg optimus black
Cita nersegull: Mostrar
si amigo es compatible.
Parece ser un muy buen aparte. ?
Cita giovanni.v: Mostrar
Funciona con el Motorola RAZR i? Gracias
LG L5x es compatible?
Cita Tauren: Mostrar

Cita Theo1985: Mostrar
aqui les dejo la lista detallada de los modelos compatibles con el programa SRSRoot

Hola Amigo no sabes si puede rootear el huawei g510 ?

Gracias y saludos.
Cita ole_125: Mostrar
si amigo es compatible

Muchas gracias por la respuesta Saludos
cual es la diferecia entre escojer all methods y smart root????
buen aporte amigo me puedes ayudar quiero saber todo sobre como cambiarle la rom a mi optimus black y los pasos a seguir y tmbn donde conseguir la rom los drivers te lo agradeceria mucho amigo  
te mandare un mp para poderte ayudar  
esta en la 2.2 no te pude responder el mensaje xq  debo ser starter
ni siquiera lo e sacado de la caja xq me an dixo que la rom de este celular es mala y quisiera instalarle una rom estable y que no de problemas
tomate el tiempo que quieras amigo necesito tu ayuda espero tus respuesta gracias
te voy a dar la rom 4.0.4 ics, pero me esperas para explicarte mejor de como lo tienes que hacer.
hola amigo, aqui te dejo los archivos para que puedas actualizar tu lg: http://www.putlocker.com/file/B1F673C1FDBC4D2B
con una skytex sp712?
Cita antrax126: Mostrar
no amigo no es compatible, al final del post deje un link, puedes probar ese tuto, ya que es para rootear tablet chinas.
donde puedo ver si es compatible para mi sansumg galaxy y
Cita pegue: Mostrar
aqui te dejo el archivo con la lista de los modelos compatibles: http://www.putlocker.com/file/5B03EDFF0E4BE4AB

gracias vamos a chequear.
muchas gracias amigo saludos desde panama
SERA compatible con un sony ericsson live?
Cita n_nooB: Mostrar
Cita Fabian00: Mostrar
Hay peligros de brickeo o algo asi?
Cita AndaLaOsa: Mostrar
casi no hay riesgo que se brickee el movil,son pocos lo casos en que pasa eso, pos la verdad que ami nunca m,e a pasado y eso que he rooteado muchos dispositivos.
como activo "depuracion de usb" en dispositivos nokia? la opcion no la encuentroo
Cita negroh: Mostrar
Solo es para dispositivos android,  nokia no usa android  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!