PC-Inspector-recupera-tus-fotos-borradas

Al rescate de las fotos borradas en tu tarjeta de memoria
Las tarjetas de memoria (o tarjetas flash), muy usadas en fotografía digital, son notablemente proclives a fallos y pérdidas de datos, especialmente las de baja calidad. Otra situación típica en la que se ven involucradas es la pérdida de fotografías a raíz de una sobreescritura o un formateo accidental.

PC Inspector Smart Recovery, pariente de File Recovery, es un recuperador de fotografías para tarjetas de memoria y pendrives. Las seis cajas de su ventana agrupan los pasos necesarios para devolver a la vida tus archivos.

En el primer paso, PC Inspector Smart Recovery permite elegir la unidad de origen: en el segundo, el tipo de archivo (y, en caso de que sean JPG, si deseas ver miniaturas); en el tercero, finalmente, te pregunta por la ruta de destino en la que guardar las fotos. Haz clic en Inicio y PC Inspector Smart Recovery buscará.

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1368 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios PC-Inspector-recupera-tus-fotos-borradas
Gracias, voy a probar para corregir mis archivos ya estoy como loco con mi disco. jejeje
Excelente muchas gracias  
Cita licker77: Mostrar
funciona con mac?

Cita elita90: Mostrar
no sabria decirte no lo he probado con mac no tengo acceso a una mac pero podiras intentar y nos dices

jajajajajajaja!!!  bueno tienes raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!