Mini discografia de los mendivil

Mini discografia de los mendivil

Hola hay les dejo la mayor parte de los albums de los mendivil amigos y un poquitin de su biografia.

Este grupo fue formado y encabezado por los hermanos Jacinto y Sergio Mendívil, quienes también fueron piezas claves en El Grupo Libra desde finales de la década de ochenta hasta a mediados de los noventa y que alcanzaron su consolidación nacional con el tema ?Del Signo Libra? (1992), tema del mismo Jacinto. Originarios del poblado de Macapule, en el municipio de Choix (Sinaloa), Los Mendívil con la disquera Balboa Records grabaron en aquel año su primer material discográfico y bajo la dirección artística de Rafael Guadarrama (quien también estuvo en Libra) y el cual se tituló Si Dios me lleva con él, que pese a no gozar de una fuerte mercadotecnia como ha sucedido con muchos grupos y cantantes efímeros, tuvo cierto éxito entre la gente amante de la música romántica grupera.

Creo que sin mas me despido buenos dias,.

Enlaces De Descarga

laiguanaloca21
Mini discografia de los mendivil
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8580 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mini discografia de los mendivil
Gracias amigo excelente aporte los andaba buscando te daria puntos pero no tengo y si de casualidad tienes mas de este grupo te los agradeceria que los compartieras MUCHAS GRACIAS
Gracias!!!! hasta que las encuentro super aporte
MUCHAS GRACIAS AMIGO POR LA DISCOGRAFIA DE LOS MENDIVIL, ESTA COMPLETA Y DE BUENA CALIDAD...GRACIAS MIL "HERMANO POR COMPARTIR MUSICA DIFICIL DE ENCONTRAR...DIOS TE BENDIGA
Hermano, muchas gracias le voy a facilitar los links a una persona que los necesita con el respectivo credito hacia ti.  
descargando gracias
Muchas Gracias, buena recopilaci?
muchas gracias por el aporte homs
pero solo me falto la parte3 k esta caida o en servicio, no se puede bajar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!