munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Contra:Shattered Soldier[S:PAL-NTSC/Es][ISO][PS2]

Nombre: Contra: Shattered Soldier

Fecha De Lanzamiento: 13 De Febrero Del 2003

Desarrollador: Konami

Producción:  Konami 

Editor: KCET

Distribuidor: Konami

Disponible También Para:  Solo PS2

Género: Acción> Tirador> Scrolling

ID: SLES-51284

Edad Recomendada (ESRB):

Regreso a de una de las series de arcade clásico. La potencia de PS2 al servicio de un juego de los de siempre.
Contra: Shattered Soldier (Shin Kontora) Es Un videojuego de la saga Contra DESARROLLADO POR Konami párr La Plataforma PlayStation 2. Es la sexta Entrega oficial de la serie y retoma el Modo de Juego de Anteriores Entregas Como Contra y Contra III: The Alien Wars.

Cita: Mostrar

Trucos Para Contra: Shattered Soldier PlayStation 2:

"Links En Texto"

"Links En Texto" 

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 Y 9, funciona perfectamente por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Continuando con los juegos, para nuestra inmortal PlayStation 2, esta ves les traigo este juego que tal ves muchos como yo, jugamos en las plataformas antiguas de Nintendo, un juego bastante bueno, aparte de traer nostálgicos recuerdos, no puede faltar en su colección de juegos de PS2, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Contra:Shattered Soldier[S: PAL-NTSC/Es][ISO][PS2]
Contra:Shattered Soldier[S:PAL-NTSC/Es][ISO][PS2]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2778 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Contra:Shattered Soldier[S:PAL-NTSC/Es][ISO][PS2]
Lo probare amigo, gracias por el aporte..........
amigo disculpa mi ignorancia... tengo el chip matrix fisico en mi ps2... es la 90010... pero no se si se pueda jugar via usb... saludos
Cita joluguive: Mostrar

Cita joluguive: Mostrar
@joluguive Tal ves si amigo checa mi tuto, y en los comentarios encontraras la manera de jugar por USB,en tu consola reciente, saludos.

http://www.identi.li/index.php?topic=169522#comment_2099832
chido men ya lo baje y jala chingon!!
gracaias !!! no tendras el moh european assault en espa?
Excelente y en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!