Tener un Emulador en iphone sin Jailbreak GBA Etc,

Hola chicos!

Os dejo este link, donde podréis instalar estos emuladores, así como alguna app más, sin requerir de Jailbreak y completamente gratis!

El link es este: http://emu4ios.weebly.com/downloads.html (Tenéis que entrar desde el iPhone/iPod/iPad)

De momento el único problema, es que sólo puedes instalar una de todas esas apps, si instalas otra, se sobreescribe. Dicen que en las próximas semanas lo solucionarán.

Para meter las roms, basta con navegar por Safari, y al descargar la rom, decirle "Abrir con" y elegir el emulador. También podemos añadirlas desde iTunes en la zona de compartición con las aplicaciones.

Saludos y a disfrutar de los emuladores sin Jailbreak.

Es te Tuto Sacado: de Gsmspain. Por: Cokete89

Para La instalación solo tienen que Poner La fecha en su iphone, Ipad y Ipod Touch La fecha antes del 16 de Julio. y se instalara Correctamente.

Yo ya lo Hice y funciona. Solo Probé el GBA4ios en Mi Iphone 4s Ios 6.1.3 Sin Jailbreak Obviamente. 

Es Recomendado Solo Ipad 2,3,4 Ipod touch 4 y 5 y Iphone 4,4s y 5

Prueben y Dejen Sus comentarios
Si algunos les Da error, Es normal Por que esto esta en prueba, Salndran Actualizaciones en La pagina oficial de Descarga
Tener un Emulador en iphone sin Jailbreak GBA Etc,
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2290 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tener un Emulador en iphone sin Jailbreak GBA Etc,
lo probare al rato y si funciona te llevas tu 10 bien ganados
@GhostRider como cambio la fecha del ipod?
@GhostRider ya lo cheque con el emulador de gba y el room de super mario advance 2 y corre perfecto en mi ipod 4g sin jailbreak y como lo prometido es deuda

@GhostRider aunque fijate que senti que el emulador de gba anda un poco lento eso no me pasaba cuando tenia jailbreak en mi ipod touch 4g debe ser por que pues no es exactamente el mismo emulador , talvez en un futuro lo optimicen o algo asi  
@solbadguy  Dios Te oiga jajajaja  El Sonido ami es que me Da problema en un 4s que tengo. Tal vez componen esos detalles.  
@GhostRider pues en mi ipod touch 4g pues digamos que es mas considerable ya que es diagamos viejo en el mundo apple y se aveces se pone lento el juego   si espero que optimicen los emuladores  
me andubo casi  perfecto en ipod 4g con metal slug advance  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!