Adobe Photoshop CS6 13.0.1 Final Ingles

El software Adobe Photoshop CS6 Extended ofrece aún más magia de imágenes, nuevas opciones creativas, y el Adobe Mercurio motor de gráficos para un rendimiento increíblemente rápido. Retoque con mayor precisión, y crear intuitivamente gráficos en 3D, dibujos 2D y películas usando las herramientas y flujos de trabajo nuevos y reinventado.
 CIERRE SU CONEXIÓN INTERNET (IMPORTANTE)

1. Instale la aplicación de la carpeta ?Adobe CS6? haciendo doble clic en el ?Setup.exe? (con derechos de administrador en el sistema.)

2. Elija Probar en la seccion de instalar instalar.

3. Seleccione su idioma. (No se puede cambiar después de la instalación)

4. Cierre la aplicación. (IMPORTANTE)

5. Vaya a la carpeta de instalación y cambiar el nombre del ?amtlib.dll? original (amtlib.dll.BAK) (Es posible que la necesite en el segundo intento) Por lo general se encuentra en ; C: Archivos de programa Adobe Adobe Photoshop CS6 O, C: Archivos de programa (x86) Adobe Adobe Photoshop CS6 O, C: Archivos de programa Adobe Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)

6. Copie ?amtlib.dll? de la carpeta ?cracked dll ? y pegarlo en la carpeta de instalación.

7. Haga doble clic en ?AdobePatchInstaller.exe? en la carpeta ?Photoshop_CS6_13_0_1_update? para actualizar la versión 13.0.1

8. Adobe.com: funciones 3D y algunas características GPU habilitados no son compatibles con Windows XP

Enlaces De Descarga

31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2687 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Adobe Photoshop CS6 13.0.1 Final Ingles
cual es la final version la CS6 o CC?
Anda joya, te agradezco y te doy 10 puntines.
Cita Prowler: Mostrar
jaaja me olvide, no te puedo dar 10 todavia pero igual se agradece, cuando tenga te los doy.
muy amable muchas gracias por rl programa ya lo instale espero sacarlel el mejor provecho ,otra vez muchas gracias
Si me funciona van 10
me pide numero de serie al instalar al inicio donde lo encuentro?
Hola @vegito_ssj
Te acordas? jejeje lo prometido es deuda, te dejo los 10.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!