The Loss of Sexual Innocence (1999) DVDrip (MG)

The Loss of Sexual Innocence (1999) DVDrip (MG)

Sinópsis

Hay momentos cruciales que determinan el desarrollo de la vida. Aquí conocemos las experiencias, cómicas y dramáticas, por las que ha atravesado Nick, el protagonista, y que han hecho de él el hombre que es. Paralelamente, la historia de Adán y Eva. El resultado de la combinación  de las dos historias es una reflexión sobre la pérdida de la inocencia sexual del protagonista y de todos los seres humanos.

Título Original: The Loss of Sexual Innocence (Adiós a la inocencia sexual)
Dirigida por: Mike Figgis
Escrita por: Mike Figgis
Pais: Reino Unido, Estados Unidos
Idioma: Inglés con subtitulos en español
Género: Drama
Peso :  690 megas

Formato:  MKV
Duracion: 102 minutos
Estrenada: 1 de Enero de 1999
servidor :   MEGA

nota: la pelicula esta dividida en 5 partes, 4 de 150 megas y una de 90 y que deben unir con HJ-SPLIT.. con esto obtendran el archivo en formato MKV con el subtitulos en el.

Esta pelicula me la recomendaron mucho, me costo un mundo consegirla,  y quiero compartirla con todos ustedes.. lamentablemente no encontre algo con una calidad de imagen mejor, pero tampoco esta mal.

no tiene
The Loss of Sexual Innocence (1999) DVDrip (MG)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2469 Favoritos: 7
7 Comentarios The Loss of Sexual Innocence (1999) DVDrip (MG)
unir con HJ-SPLIT
Cita sheuko: Mostrar
no se puede comentar de primero , lee el protocolo, en tu caso es mejor anexar la aclaracion al post
para la ultima parte me pide una contrase?
p1JwI4uY[/JD]The Loss of Sexual Innocence (1999) DVDrip (MG)[/color][/b] -) See more  como  hiciste ese titulo tan lindo y tambien me pide pass plis T.T
q raroo, subi los links y no les puse kontrase?
@kriistyan @jotaturro @jotamath  nose que paso, pero ahora edite el post los links estan todos funcionando, el archivo no tiene pass ni naa, solo descraguen y unan con HJ-SPLIT    
@sheuko amigo la puedes subir nuevamente, quede con ganas de verla pero los link estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!