Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 Multi Pc 17GB (Full-MG) Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Género: Acción
Plataforma: PC
Formato: ISO Full
Tamaño:  16,54GB GB 

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.
Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

Requisitos Mínimos

-Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
-Memory:2 GB RAM
-Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
-DirectX®:9.0c
-Hard Drive:16 GB HD space

Instrucciones 

1- Descargar.
2- Descomprimir.
3- Instalar. 
4- Aplicar el crack.
5- Jugar y dejar tu comentario en el post.

NOTA:Si presenta problemas con el idioma, puedes editar el fichero "steam_rld.ini", cambiar Language=english por Language=spanish.

Resident Evil 6 Multi Pc 17GB (Full-MG) Español
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4184 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Resident Evil 6 Multi Pc 17GB (Full-MG) Español
ya lo tengo pero igual gracias por el aporte
Buena Subida. +10P.
@Knigh_hell @crewmdk

Gracias por comentar y puntear  
hasta ahora no termino de jugarlo..          .. osea por el poco tiempo que tengo..  
Amigo ... esta con todos los fixes y updates ?
una pregunta, se puede jugar de a dos? porq el 5 lo jugue de 2 y no me guardaba las partidas, este las guarda y se puede de a 2? gracias
yo bajo con el gestor de mega como veo los links no uso jdownloader ayuda please
@sudakita si se puede de a dos, y al menos a mi si me guarda las partidas... y eso que es repack, me imagino que este full debe funcionar igual o mejor
Hola. La Pass no funciona. Si es MECAGOYMEO  no sirve.Gracias
@Ppito1 @iei.raggi
 Son muchos post y no me acuerdo de todos   perd?
si esa era la contrase?
@shyrow
Perdona son muchos post muchas gracias   saludos  
OK. Gracias. Te pasaste. No puedo dar puntos pero te doy mil gracias
excelente game me gusto su sistema de combate
alguien ya lo jugo ?? no quiero descargar algo que no va ser util ..
@Ppito1 @Trashcoot
Muchas gracias  

@esmnerv

Todos todos los links estan en linea  
muchas gracias. esta contrase?
ok perfecto gracias    
puedes subir solo el crack o el parche para que guarde la partida
@mecagoymeo men este resident 6 esta parchado par qe no moleste el cartel enviando datos una ves terminas todas las campa?
Buenas tengo una duda!!! ojala me ayuden... estoy jugando con leon y helena en el capitulo 4 y estoy persiguiendo a cris y la persigo y luego en un video acaba y me sale mision incumplida... alguien le ha pasado o sabe q toca hacer mil gracias @mecagoymeo
@shyrow
No tengo ni idea amigo   te aconsejo que busques en Google   suerte  
amigo en el jdownloader me sale un link fuera de l?
brother el jdwonloader me toma 44 links de los cuales 1 sale offline porfavor ay?
hay un link caido  
el ultimo link roto
subirias el ultimo link nuevamente? asi se si lo bajo o no!
el ultimo link esta caido! lo resubirias. ?
para los que quieran el ultimo link no es necesario.. yo probe descomprimiendo sin el y funciona. Salu2
cual es el pass ayuda por favor
Gracias por este gran aporte, baje todos los links pero no encuentro la contrase?
por favor cual es la contrase?
Gracias, descargado e instalado todo perfecto
si es el mismo que esta en intercambiosvirtuales.org no guarda las partidas
weeena bajandooo
se puede jugar en mercenarios????????????
Hola! No me descarga el link 24, lo podes arreglar, por fa?? ^^
@sudakita men el resident evil 5 guarda las partidas solamente al qe creeo la partida LAN el segundo player es solo de apoyo y para poder jugar en red u online
Espero que sirva gracias bro!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!