Advertencia al cerrar varias pestañas en Chrome

Cerrar accidentalmente Chrome con todas y pestañas habia sido mi principal problema.

No habia tenido tiempo de buscar una solución, creo que en versiones anteriores se podia configurar desde opciones pero no la he encontrado hoy.

Aqui les recomiendo esta extensión que nos advierte con una ventana que estamos apunto de cerrar varias pestañas, podemos confirmar o podemos permanecer en la pagina actual y conservar todas las pestañas.

CONFIGURACIÓN

Sólo tiene dos opciones de configuración (recuerden que para entrar a las configuraciones de la extensión basta con entrar a opciones que es el cuadrito del lado derecho, luego CONFIGURACION - EXTENSIONES - en Window close protector encontraran la opcion de configuracion ).

OPCION 1: sirve para indicar en cuanto tiempo la extension empezará a funcionar por ejemplo:

yo le tengo puesto 5 segundos: si abro chrome e inmediatamente abro unas dos o tres pestañas  y le doy al botón cerrar, lo mas probable es que se cierre sin avisar pues no han pasado los 5 segundos, en cambio si abro chrome abro otra pestaña entro a Identi, abro otra pestaña entro al Face y le doy al botón de cerrar, entonces nos saldrá una advertencia, esto es porque muy probable lleve como 300 segundos funcionando.
Resumen: si quieren que empiece a funcionar inmediatamente ponganle 1

OPCION 2:  Indica cuanto tiempo tiene que pasar entre un intento de cierre y otro para que no pregunte.
Yo lo tengo en 10 segundos y pasará lo siguiente.

Imaginemos que accidentalmente presiono el boton de cerrar y me sale la advertencia, ufff por poco lo bueno que tengo la extension, le doy en permanecer y como a los 5 segundos después le vuelvo a dar al boton de cerrar (es que soy muy despistado), ENTONCES sin advertencia se cerrará, porque no han pasado 10 segundos y lo toma como que en realidad quieres cerrar chrome y la extensión no te quiere estar molestando mostrando mensajes.
Yo lo cambiaré a 2 o 3 segundos pues un accidente, eso es, un accidente.

sin mas aqui el enlace

Obviamente funciona en cualquier plataforma
Advertencia al cerrar varias pestañas en Chrome
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4247 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Advertencia al cerrar varias pestañas en Chrome
a probar,
Cita lecher: Mostrar

por donde vivia seguido salian de estos visitantes por el patio, obvio no eran alvinos pero si habia  
nose pero si cierras varias ventanas despues abres el historial y las vuelves a poner no?
Cita sam12344: Mostrar
para mi si resulta un problema, normalmente trabajo con mas de 10 pesta?
Gran tip  
Muchas gracias!
jejejeje lamentablemente a mi no me funciona xD  
Cita Yoncito: Mostrar
si funciona, lo que sucede es que lo probaste inmediatamente, en configuraciones dice cuanto tiempo deseas que empiece a funcionar. Vuelvelo a probar.
Cita meksican: Mostrar

Y cual es la configuracion correcta me sale 10, 12 ????
Cita Yoncito: Mostrar

He a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!