Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mis complemento de firefox 20.0.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

-les dejo mis complemento lo que yo considero los mejores complemento para
mozilla firefof 20.0.1 ....

-estan en version offline
ya que es un backup de lo q tengo instalados
son de muy facil instalacion ..
-estan probado por mi y los considero los mejores
complemento de mozilla firefox

-los complemento y herramienta para que sirve cada uno:

1. utorrents: sirve para descargar torrent desde el navegador como si fuera un link de descarga
desde un servido como mediafire o mega etc...
2. adblock: elimina cualquier publicidad de paguina web.. lo bueno de este complemento que te deja descargar de paguina que tenga publicidad ...
3. anonimo x: para entrar con ip anonima a cualquiera paguina web .. muy buen complemento para descargar cuando las paguina de descarga nos bloquean la ip.. lo bueno que he visto complemento que no disminuye la seƱal de internet ni lo vas a notar que esta navegando anonimo..
4. downloadhelper: con este complemnto podras descargar video de youtube .. como asi tambien de otra paguina de video flash
5. downthemeall: muy buen complemento es un gestor de descarga integrado a mozilla firefox que ademas permite descarga de 4 share downloader, de putlocker, otra mas...
6. el conocido complemento de mega .. si no fuera por este complemento de firefox estariamos obligado a utilizar chrome para descargar..

-esta es la mejor seleccion de complemento mozilla firefox para la version 20.0.1
-lo unico que hacen es arrastrar el complemento al navegador y se instalan.. luego reinician el navegador y tiene complemento listo para usar..
ya que son backup de lo que tengo instalado en mi navegador..

link de descarga de los complemento aqui:
http://www67.zippyshare.com/v/8339785/file.html
(complemento esta seleccionado para ayudar a mejorar la descarga desde mozilla firefox 20.0.1)

Mis complemento de firefox 20.0.1
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 846 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Mis complemento de firefox 20.0.1
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!