Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Agrega pestañas a tu explorador windows

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola amigos les presento un simple programa que es demasiado  útil:

clover brings

Clover es un programa gratuito para Windows XP, 7 y 8 que nos trae uno de los mejores avances de la navegación, las pestañas. Además, para aquellos que usamos los atajos en los navegadores, Clover también permite usarlos en el explorador. Ctrl + T para abrir una nueva pestaña, Ctrl + W para cerrarla y Ctrl + Tab para movernos entre pestañas son algunos de los atajos más usados. Por último, este programa también nos permite guardar favoritos en una barra que se ubica debajo de las pestañas. Aunque parezcan cambios poco significativos, debo decirles que después de usarlo por una semana, ya no me imagino navegar en el explorador sin pestañas ni favoritos. 

Agrega pestañas a tu explorador windows
94 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1364 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Agrega pestañas a tu explorador windows
Parece muy util  
Te lo agradezco much?
+5
Muy bueno y liviano.
La verdad q es muy util.
Gracias por compartir.  
Lo pruebo y comento, solo espero que no explote la pc  
mozilla firefox lo tiene integrado..
se nota q internet explorer le faltan complemento..
tanto monopolio.. q al final internet explorer
quedo desactualizado
Es muy bueno, pero como quito de las ventanas la palabra Clover si abro mis imagenes aparece en la ventana Imagenes - Clover aparte que cambia el icono del explorador por un trevol y es muy confuso, sobre todo para la familia  
Cita lecher: Mostrar
A este le pagaran por longy? xD
Yo uso clover hace bastante tiempo y es otra cosa ! no volver?
Muy bueno, gracias  
mis respetos amigo,funciona excelentem +10  
pedazo de programa me lo descargo pero ya!!!
@HASMER Que raro, yo lo instal?
el logo es lo de menos... usar el programa buenisimo y no querer ver quien lo hizo es ya mucho pedir... +10
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
Sencillo pero MUY ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!