Unreal Tournament GOTY Español* MEGA

Unreal Tournament GOTY Español* MEGA

Unreal Tournament, también conocido como UT y llamado en ocasiones UT99, UT Classic, UT1, o UT:GOTY para diferenciarlo de sus sucesores (Unreal Tournament 2003, Unreal Tournament 2004 y Unreal Tournament 3), es un videojuego de acción en primera persona. Lanzado al mercado en 1999, es la continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador.3
Al igual que en su antecesor, la facilidad con la cual algunos jugadores pueden crear y lanzar modificaciones al núcleo del juego fue un factor clave que contribuyó a la longevidad del UT. El Unreal mejoró aún más la naturaleza amistosa para con las modificaciones de su predecesor con soporte para modificaciones y mutadores como Sniper Arena, Instagib, y más. Más adelante, los "clanes" de UT Classic, o equipos de juego, y la cantidad de sitios de comunidades, fans y clanes dedicados al Unreal Tournament continúa sosteniendo la popularidad del juego, años después de su lanzamiento inicial.

Requisitos mínimos: 

Pentium 200 MHz 32 Mb RAM

Recomendados:

Pentium 266 MHz 64 Mb RAM Aceleración 3D

Instrucciones de instalación en rar

Enlaces De Descarga
Unreal Tournament GOTY Español* MEGA
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4116 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Unreal Tournament GOTY Español* MEGA
lo bajo despues +10
se puede jugar en windows 7 ????
Se ve bien.. luego lo pruebo +10
Cita i_van: Mostrar
Es el sistema donde yo me lo he pasado  
menudo juegon gracias a el conoci los videojuegos online
Gracias! descargando
pos a mi no me jalo XD dice que el fichero ta da?
a no ya lo hice jalar +10   parte de mi infancia est?
Cita xinoxxx123: Mostrar
muchas gracias ahora lo bajare y instalare  
Cita i_van: Mostrar

nunca va una y si sigue una i , nadie fue al colegio ? duele la vista .
Ya la habia jugado a?
Cita iChelsea: Mostrar
bajando gracias amigo te de java puntos pero no puedo dar  
hola, buenas gracias por tu aporte, la cosa es que lo instale todo bien pero al momento de jugar la mira se vuelve loca y no puedo jugar es como que da tildasos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!