Theme hospital para x64 bits [mega]

Theme hospital para x64 bits

Antes de empezar no sean tan duros, es mi primer post :c, sufri para saber como subir imagenes  y si hay algo en lo que pueda mejorar (que lo se) bienvenidos los comentarios 
Los requisitos son minimos, así que creo que no hay que ponerlos ( notese el creo).

Theme Hospital es un videojuego de simulación desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1997, en el cual el jugador diseña y opera un hospital. 

Al jugador se le requiere construir un hospital que cumpla los requisitos de cada nivel, que difieren en el balance económico, pacientes tratados, valor del hospital, curaciones realizadas y reputación. El jugador no tiene ningún control directo sobre los pacientes que se encuentran en el hospital, salvo intentar una cura sin completar el diagnóstico correspondiente, mandar a casa (o a un hospital de la competencia), a recepción, o mover su puesto en la cola de las consultas. Aunque, sin embargo, tiene la capacidad de crear consultas, salas de curas u otras instalaciones, de contratar al personal que quiera e incluso moverlo a un área y despedirlo.

Los pasos para instalar vienen en este video http://www.youtube.com/watch?v=AVdZEGC6myE, viene muy bien explicado y pues cualquier duda pregunten sin miedo . El juego ha sido provado por mi, y funciona a la perfeccion .

Enlaces De Descarga

magik
Theme hospital para x64 bits [mega]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7966 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Theme hospital para x64 bits [mega]
pero que juegazo has subido me muero por jugarlo lksalksalk (sarcasmo)
@crisbris Bueno, a mi me gusta, cada quien sus gustos, saludos
Muy buen juego, Gracias por el aporte. Y vaya que si es un juegazo, no cualquiera lo pasa  
Probado y funcionando! Gracias!
corre en el win 7? esto es un juego totalmente adictivo!!
@matiex911 Claro que funciona en windows 7, yo lo probe y me funciona re bien , saludos
@Piperx As?
@morgoth6 Gracias a ti por comentar
tremendo juego amigo la verdad gran aporte no lo bajo xq lo tengo pero es tremendo juego de verdad unico en su tipo jajaja cosa qe jamas pase la 3er pantalla jajaja te dejo 10 x tu esfuerzo yo tambien tube problemas para subir imagenes y x eso copio los links de mi face las subo a mi cuenta de facebook y copio los links de ahi ya qe estan permitidios en identi suerte y sigue asi  
@jalgb Primero que nada muchas gracias por comentar :DD... Y muchas gracias por tu consejo, lo seguir?
muchas gracias  
de nada , espero que te haya gustado :p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!