PES 2013 + Actualizado Junio Castellano MEGA

PES 2013 + Actualizado Junio Castellano MEGA

El juego mantiene el mismo motor gráfico utilizado en la entrega predecesora, el Pro Evolution Soccer 2012. A pesar de unos ajustes en el mismo, es posible encontrar diferencias con respecto a su antecesor. Se ve el intento de mejorar el realismo en las caras de varios futbolistas. Por otra parte, Konami ha trabajado mucho en los movimientos específicos de varios de los jugadores más importantes del mundo (entre los que se incluyen Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Neymar) para dar la sensación de estar viendo a los mismos futbolistas en la vida real.
Uno de los cambios más importantes ha sido la mejora de la Inteligencia Artificial. De ahora en adelante, los compañeros de equipo buscarán desmarcarse de los rivales, encontrando diferentes espacios a lo largo del partido, y cubriendo zonas que hagan parecer un partido a uno de la vida real. Los arqueros han sido los más afectados en las modificaciones de IA. A partir de esta entrega, los porteros, tanto el rival como el guardameta del usuario, serán mucho más inteligentes a la hora de atajar pelotas difíciles, no enviándolas siempre al tiro de esquina o complicando la valla del equipo. También se han mejorado sus actitudes en los 1 contra 1.

NOTA: Yo jamás lo he jugado sin mando (xbox 360), con el teclado debe ser una cosa bastante complicada, es un dato muy importante lo del mando al menos desde mi punto de vista.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
RAM: 1GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Pixel / Vertex Shader 3.0 con 128MB de VRAM. Compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Pixel / Vertex Shader 3.0 con 512 MB de VRAM. Compatible con DirectX 9.0c.

Enlaces De Descarga
PES 2013 + Actualizado Junio Castellano MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4597 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios PES 2013 + Actualizado Junio Castellano MEGA
pa eso esta el joistick de pc
Yo juego mejor con el teclado que con el joystick, ojo, soy horrible de todas formas, pero me manejo mejor con el teclado.
es mas facil con el teclado :3
@richard201 que buen avatar, de donde lo sacaste???gracias buen aporte...
y un video de como instalarlo?? me puedes pasar uno?
Cita TheNeXuS: Mostrar
Las instrucciones de instalaci?
Hola, en idioma espa?
Cita caspi: Mostrar
Cita richard201: Mostrar
Al final lo logre instalar, as?
Se llama nurses y el video esta en xvideos.com y el gif no me acruedo de donde lo saque.
Cita galo1980: Mostrar
Seguro que me ganas, dije que soy horrible jugando, no se para que pones eso de desafio.
Para que salga mi post en comentarios      
muy bueno loco  , gracias  por compartirlo y por poner el video   para poderlo instalar    
no da problemas con las tarjetas intel HD???
Cita mister x: Mostrar
Gracias no tenia ni idea de su existencia, he aqui la soluci?
GRacias por el aporte y a probar!!  
vamos a viciar
busque el video del gif y no lo encontre ...pasame el link!!!me quede reloco con esa colaaaaaaa
Cita chinta: Mostrar

http://gifdefinishon.tumblr.com/tagged/sexi/page/6
Cita galo1980: Mostrar

pasa el link del videoo o solo es giff  
descargando....
van +10 y mil gracias, bien que est?
Che para windows 8, decis que anda??
Cita polako00: Mostrar
S?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!