[Wii] Tranformar juegos de WBFS a ISO con WBM

[Wii] Transformar juegos de WBFS a ISO con WBM

NOTA: Antes de que empiezes a realizar estos pasos, tienes que descargar el Wii Backup Manager Portable...el link esta abajo al final del post!

Tutorial para Transformar juegos de WBFS a ISO con WBM Portable!

1. Despues de haber descargado el WBM Portable, te saldra un archivo rar, entonces haraz clic derecho sobre ese archivo y luego haraz clic en Extraer Aqui...

2. Te quedara una carpeta llamada Wii Backup Manager Portable, la habres y encontraras otra carpeta llamada Wii Backup Manager...

3. Cada computadora tiene un tipo de sistema diferente...los tipos son de x32 y x64 bits...el Wii Backup Manager se puede ejecutar tanto para x32 como para x64 bits....sigue este paso: Clic en Inicio, luego hacer clic derecho sobre Equipo y luego hacer clic en Propiedades...

4. Ahora te ubicas en la seccion Sistema, luego en Tipo de Sistema y ay encontraras el tipo de sistema que tiene tu computadora o PC...en este caso sera de x32 bits...

5. Dentro de la carpeta Wii Backup Manager, ejecutar como administrador el archivo WiiBackupManager_Win32 o WiiBackupManager_Win32.exe dependiendo del tipo de sistema de tu computadora o PC...

6. Una vez ejecutado el programa, haces clic en Añadir y luego en Archivos...

7. Escoges la ruta en donde tienes el juego guardado en formato .wbfs y haces clic en Abrir...

8. Una vez cargado el juego, lo palomeas o lo seleccionas, luego te vas a Caratulas y luego haces clic en Actualizacion de caratulas mostradas...NOTA: Debes estar conectado a Internet para que el WBM busque las caratulas y las inserte automaticamente...

9. Ahora palomeas o seleccionas el juego, haces clic en Transferir y luego haces clic en ISO...

10. Escoges la ruta en donde se guardara el juego en formato .ISO.....en este caso lo guardare en Escritorio y haces clic en Aceptar...

11. Y listo...tendras el juego .WBFS convertido a formato .ISO

NOTA: Quemar la imagen .ISO con tu quemador favorito....si quieres utilizar y quemar el juego, poez puedes descargar el PowerISO desde AQUI

EN CASO DE QUE SE CAIGA EL LINK, SOLAMENTE DEJA TU COMENTARIO Y ESTARE A TU DISPOSICION! xD
SI TE GUSTO MI POST LIKEEAA! CON PUNTOS ME AYUDARIAS MUCHO! xD

Enlaces De Descarga

thebabyedgar
[Wii] Tranformar juegos de WBFS a ISO con WBM
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8464 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Wii] Tranformar juegos de WBFS a ISO con WBM
despues de todo estos pasos el wii puede correr el dvd quemado?....
b ueno y a tenerlo en iso. Lo podre ejecutar en mi pc para jugar o solo es para convertirlo a iso
se puede usar ala inversa? tengo juegos en .iso en mi pc los kiero pasar a .wbfs
gracias buen aporte te dejo 5 una pregunta para poder usar el formato wad tambien se pueden transformar con este programa?? o como le podria hacer ??
@krloz el Wii Backup Manager solamente tranforma juegos de wii, ya sea de formato .WBFS a .ISO y viceversaa! xD ojooo...solamente juegos de Wiiii! xD
@VZRD osea te expliko, este programa solamente se usa para tranformar los juegos de wii a formato, ya sea de iso a wbfs y viceversa....y tambien este programa tiene la funcion de cargar juegos x memorias USB o Disco Duro Externo! xD
@EdgarLove aaaaa ok si ya vi tambien de ciso a iso o a wbfs lo q no he podido hacer es q las caratulas se se vean al momento de escoger el juego en el wii solo se ven cuando se usa el programa no sabes xq o como hacerle??
@VZRD mira yo uso CFG USB Loader para cargar los juegos de Wii en el Wii...Enciendes el wii....te vas al canal THB(The Homebrew Channel) y cargar el CFG USB Loader....ahora si en la USB o en el Disco Duro tienes los juegos cargados entoncs en el cargador te apareceran los juegos sin caratulas....ahora bien si tienes internet inhalambriko, puedes instalar las caratulas desde el mismo wii...o descargando las caratulas e instalandolas en la misma USB donde tienes los juegos y el cargador CFG USB Loader....la pagina es esta http://www.gametdb.com/ y aii escribes en el buscador el ID del juego y descargas las caratulas como una imagen normal! entra a esta pagina http://wii.scenebeta.com/noticia/cfg-usb-loader
zenkiu man... funciona perfect!
muy interesante una pagina donde conseguir juegos
buen aporte man +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!