Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como eliminar esto windows 8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola alguien me podria dar informacion de como quitar estas carpetas de mi pc en windows 8.1 osea que no aparezcan aqui seria muy util la ayuda como quitarlas ?

se agradece mucho la ayuda
Como eliminar esto windows 8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1076 Favoritos: 0
14 Comentarios Como eliminar esto windows 8
amigo, tienes que poner este problema en comunidades, no en post...
esto va en comunidades, pero da click izquierdo (en My equipo) y restaurar biblioteca, copiaste accidentalmente la biblioteca a mi equipo, bueno eso es mi primera impresion, suerte y ya mero eliminan tu post
no hay manera de sacarlo
@reasont nc yo probe de todo y no hay forma  ni siquiera sacado por carpeta o cambiarlas
posteaa la solucion no el problema, busca las comunidades ahi encontras solucion
ya esta la version final de windows 8.1?
@zeon0102 nono hasta fines de agosto o para principios octubre
amigo eso es windows 8.1 , y no es un foro para que posees esto xD , saludos suerte.
Es una beta, y en windows 8.1 cambiaron la forma de administrar carpetas, en vez de Mi PC, ahora es Este Equipo, tal vez cuando salga la versi?
Si hay un programa, aqu?
Hasta el momento no se puede, buena la cuestion seria encontrar la clave en el registro y editarla, pero encontrarla es casi imposible.
Esto va en comunidades  
Ves la flechita negra que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!