Romanzo di una strage|Drama|Italia|PL

Titulo: Romanzo di una strage
Genero: Drama
Idioma: Italiano 
Subtitulo: si 
País: Italia
Formato: avi
Peso: 1.37 gb
Duración: 2h

Crónica sobre la llamada "masacre de Piazza Fontana", en la que unas bombas estallaron en 1969 en un banco nacional de Milán.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Romanzo di una strage|Drama|Italia|PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 676 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Romanzo di una strage|Drama|Italia|PL
+10... De lujo, colega. Me la llevo...
@joseamat Gracias a vos kpo  por el comentario y x los puntos
Esto es un peliculon!!!!...gracias hermano por el aporte!!...si tuviera puntos te los dejaba todos!.
(tendras algo mas en italiano?)
Recibe un fuerte abrazo de un compa exiliado hace un monton de a?
@ENM1974 gracias a vos por el comentario, dejame buscar para ver si tengo algo de italiano porque ni yo se lo que tengo   ademas recien ayer empece a postear pelis yo me dedicaba a lo asiatico pero bueno hay que variar  
Buenisimoooo  muchas gracias por el aporte!!  me  encantaria si tenes mas pelis italianas,!!!!  mil gracias sos un kapo!!!!!
@any_gnr estoy buscando pelis italianas en un rato ponele 1 hora publico hasta ahora 1 seguro y gracias por el comentario  
@kalamida muchas gracias por tu aporte, descargando, me encanta el cine italiano ya tengo algunas y agregar?
@Caffenio. gracias x tu comentario y x los puntos en un rato publico mas italianas es que encontre varias y como subo 1 x 1 no puedo hacer un megapost
@Caffenio. mmmm te voy a seguir me intesa series de mafias ademas es como decis quien mejor que ellos   gracias por el comentario  
...soberbia!

Buenos post los suyos!

@DonatoM jajja gracias por comentar  
Amigo cada dia,me est?
Pucha, ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!