60 peliculas (HD720p) [Español Latino] [Parte 3]

PARTE 3 la primera parte y las demas las pueden checar en mis aportes

LA CALIDAD DE LAS PELICULAS ES 720P Y 1080P SOLO QUE EL TITULO NO ME DEJABA PONERLO. la mayoria de las peliculas es BRrip y no pongo capturas pero todas son HD 720 u 1080p asi q disfrutenlas en HD

BUENO AMIGOS DE IDENTI AQUI LES TRAIGO 60 PELICULAS EN HD720P EN ESPAÑOL LATINO TODAS LAS PELICULAS ESTA ES LA tercera  PARTE ESTE POST CONTARA CON 10 PARTES DE 6 PELICULAS DE DIFERENTES CATEGORIAS ESPERO LES GUSTE Y ESTEN ATENTOS PARA LAS DEMAS en diferentes formatos avi,mp4,makv, Perdon que no les ponga capturas pero me iva a tardar mas pero son HD720P todas.
DATOS DE TODAS LAS PELICULAS
HD720P
ESPAÑOL LATINO
SERVIDORES DIFERENTES PUTLOCKER Y MEGA
NOTA:es un servidor mega o putlocker en cada pelicula y son 6 peliculas en cada parte que pongo va hacer de 10 partes x eso comenten bien y entiendan voy a ser 10 post de 6 peliculas cada una y al final van hacer 60 xfa comenten bien por que en los otros no comentaron bien que que malo estaba y si siguen asi se cancelara el post por eso lean bien el titulo  esta es la parte 3

60 peliculas (HD720p

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Nombre: The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman) (El sorprendende hombre araña)
Idioma: español latino
Formato: mkv
Año: 2012
Calidad: BrRip 720p sonido envolvente 5.1
Peso: 2,51 gb

Enlaces De Descarga

kaos RM

60 peliculas (HD720p

Ficha Técnica:
Título Original: Project X
Año: 2012
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Nima Nourizadeh
Guión: Matt Drake, Michael Bacall
MÚSICA:
Fotografía: Ken Seng
Reparto: Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O?Connor, Thomas Mann, Alexis Knapp, Jillian Reynolds
Productora: Green Hat Films / Silver Pictures
Género: Comedia | Cine independiente USA
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 

Enlaces De Descarga

kaos RM

60 peliculas (HD720p

Ficha Técnica:
Título original: The sorcerer?s apprentice.
Otros Títulos: El Aprendiz de Brujo
Dirección: Jon Turteltaub.
País: USA.
Año: 2010.
Interpretación: Nicolas Cage (Balthazar Blake), Jay Baruchel (Dave), Alfred Molina (Maxim Horvath), Monica Bellucci, Teresa Palmer, Toby Kebbell.
Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal, Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard.
Producción: Jerry Bruckheimer.
Música: Trevor Rabin.
Fotografía: Bojan Bazelli.
Montaje: William Goldenberg.
Diseño de producción: Naomi Shoshan.
Vestuario: Michael Kaplan.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.
Género: Acción, aventuras, comedia, fantástico.
BRRip 1080p | MKV 

Sinopsis:
Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney ?Fantasía?, en el quel Mickey, desobedeciendo las órdenes de su maestro de magia, daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.

Enlaces De Descarga

kaos RM

60 peliculas (HD720p

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Nombre: Titanic
Idioma: español latino
Formato: mkv
Año: 1997
Calidad: BrRip 720p
Peso: 1,51 gb

Enlaces De Descarga

kaos RM

60 peliculas (HD720p

madagascar 3 de marcha por europa
informacion
español latino
720p
servidor mega

Enlaces De Descarga

kaos RM

60 peliculas (HD720p

la era de hielo 1
 HD 720p
español latono
servidor mega
900gb aprx

Enlaces De Descarga

kaos RM

ESPERO ME DEJEN ALGO DE PUNTOS XFA Y COMENTEN BIEN SI KIEREN K SIGA PARA ACABAR EL POST COMPLETO  Y ACUERDENSE LAS DEMAS PARTES LAS PUEDEN ENCONTRAR EN MIS APORTES
60 peliculas (HD720p) [Español Latino] [Parte 3]
33 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 8688 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 60 peliculas (HD720p) [Español Latino] [Parte 3]
espero les guste ma?
una pregunta peliculas nuevas no?
Cita Sai94: Mostrar

si si hay tengo los croods monster university titenes del pacifico rapidos y furiosos 6 y otras 3 mas creo y de ellas las tengo en HD 720p tengo el video pero el audio es de cine por eso esas van a ser apartes en otro aporte  
Oye amigo estas pel?
Cita F1L1US: Mostrar
no entiendo...no eran 60 peliculas?
el post dice 60 peliculas... no puedes hacer un post pidiendo puntos para que lo termines... WTF!!!  
Es que se le fue un 0 de mas , eran 6
Cita giuliano: Mostrar
60 es el sue?
Bro, para que la gente no se confunda puedes postear 10 pel?
pienso que no debes colocar el titulo 60 peliculas , si no la vas a acolocar en un solo post, si lo que quieres es repartirlas en varios post se debe llamar varias peliculas hd parte1, parte2, parte 3...
+10 Exelente aporte , muy bueno
gracias amigo por la de spider man esa  no la habia visto   sigue asi y punto aunque confunde el titulo como dice la compa?
A TODOS LOS QUE SE PASARON POR ESTE BUEN POST Y NO LO LEYERON ANTES DE DESCARGAR @silvitaya @giuliano @Kahmra @yerki POR EJEMPLO, SI VAN A COMENTAR SOBRE UN POST, POR LO MENOS LEANLO   Y PUES SI YA LO VAN A HACER SUGIERAN EL COMO MEJORARLO COMO LO HICIERON @ArisenGz @jotamath. ESTO LO HAGO POR QUE HAY USERS DEMASIADO EXIGENTES CON LOS APORTES DE LOS DEMAS Y  ALGUNOS (NO TODOS) NO HAN APORTADO NI UN POST A LA COMUNIDAD.... SOLO DIGO SI VAN A TOMARSE EL TIEMPO PARA DESCARGAR ALGUN APORTE, TENGAN RESPETO AL ESFUERZO QUE LE PUSO EL USER PARA POSTER Y SUBIR SUS APORTES ADEMAS DEMUESTRENSELO LEYENDO EL POST ANTES DE HACER CUALQUIER COMENTARIO, PARA MI ES UN BUEN POST MAS TIENE SUS DETALLES A CORREGIR COMO EL TITULO, Y ALGUNAS COSILLAS MAS @kaosRM  HECHELE GANAS Y NO SE DESANIME Y PARA QUE NO TENGA ESTE TIPO DE COMENTARIOS TENGA MAS CUIDADO AL REALIZAR SUS POSTS
te falto Temporada de brujas. No lo he visto, quiero verlo....
Cita chepuntaxt: Mostrar
@chepuntaxt  
@kaosRM genial, gracias, espero ese post , saludos  
Cita ArisenGz: Mostrar
no es bardo ni la idea es hacer forobardo, lo bueno seria que se deje en claro en el titulo, porque con un titulo asi te metes al post pensando que encontras una banda de peliculas y solo hay 6....se valora el esfuerzo, asi sea que subas una sola...pero que el titulo diga lo correcto y no cualquiera y al final del post se pida puntos para terminar...asi cualquiera hace un post... o me equivoco?...si el titulo cambia como corresponde...esta buenisimo..pero sino es cualquiera...
@giuliano Se entiende tu punto y tienes raz?
Cita ArisenGz: Mostrar
tenes 2 pelicula loca xq decis 60 man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!