Star trek Deep space 9 tem 6 dvdrip Ing/lat (MEGA)

Star trek Deep space 9 tem 6 dvdrip Ing/lat (MEGA)

T6 de 26 capitulos
formato:
dvdrip
peso aprox de cada cap 350mb
audio dual: Ingles/latino
Star Trek: espacio profundo nueve (Star Trek: Deep Space Nine) (algunas veces abreviada ST:DS9 o DS9) es una serie de ciencia ficción estadounidense estrenada en 1993, que se extendió a lo largo de siete temporadas. Se ubica dentro del universo ficticio de Star Trek de Gene Roddenberry, creada por Rick Berman y Michael Piller a petición de Brandon Tartikoff, y fue producida por CBS Paramount Television. Los escritores principales, además de Rick Berman y Michael Piller, fueron Ira Steven Behr, Robert Hewitt Wolfe, Ronald D. Moore, Peter Allan Fields, Bradley Thompson, David Weddle, y René Echevarria.Como una spin-off de Star Trek: La nueva generación, DS9 comenzó mientras su predecesora aún estaba al aire, lo cual llevó a varios episodios entrelazados entre ambas series. Además, dos miembros de TNG, Miles O'Brien y Worf, se convirtieron en miembros regulares de DS9.A diferencia de otros programas de Star Trek, DS9 tuvo lugar en una estación espacial en vez de una nave estelar, para no tener dos series con naves al mismo tiempo (más adelante sería agregada la nave estelar USS Defiant). Esto hizo posible realizar arcos históricos y la aparición de personajes recurrentes con mayor frecuencia. La serie se centró más en temáticas oscuras, menos exploración espacial, y puso énfasis (en las últimas temporadas) en muchos aspectos de guerra.

Enlaces De Descarga

Espero lo disfruten!!!
No te olvides comentar!!
Star trek Deep space 9 tem 6 dvdrip Ing/lat (MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3455 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Star trek Deep space 9 tem 6 dvdrip Ing/lat (MEGA)
Wenisimoooooooooooooooo espero el resto de la serie
Mil Gracias esperaba con gusto, saludos
Fabuloso. Muy agradecido  
Mil gracias...estaba ansioso esperando!!!1
Gracias por  Siempre avisar  
+10 gracias por compartir esta excelentisima serie carnal..!! saludos  
Gracias.... Nada como esas series de los 90.... Saludos.. Sigues con esos buenos aportes!  
muchas gracias por compartir
Muchas gracias @toboch........ Son 7 temporadas cierto??? tienes la ?
Muchas gracias querido!!! Abrazo grande, gracias por compartir
Gracias, saludos
Gracias amigo por tu aporte y sobre todo por echarnos el aviso, bajando  
No te puedo creer. Ya subiste la temp 6. Te lo agradezco muchisimo.
No llego a ver ni un par de cap, y vos ya subis una temp. completa.
Amigo a mi no me avisaste!!!   De todos modos gracias!!!!!!! Eres lo mejor!!!!!!  
Gracias!!! esperando la ultima temporada!  
Amigo @toboch por favor avisame cuando postees la 7ma temporada, como para cuando la postearas?  
+10 muy buen aporteeeee
podrias resumir hasta la temp 6?, la 7 es la ?
Gracias por esta serie tan estupenda.

Seria mucho pedir si la pudieras re subir?

De todas formas Gracias.
LOS LINKS DEL 19 AL 26 ESTAN HABILITADOS  , OJALA PUEDAS RESUBIR  LOS QUE FALTAN  , MUCHAS GRACIAS POR EL  APORTE.
@Delgadet @bishushy @marioyes estoy muy a full ahora pero dentro de un par de semana, veo si puedo las resubo!!!  
hola ya no sirven los links
habra forma que vuelvas a resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!