Programas Para Webcam (MEGA)

Programas Para Webcam (MEGA)

Hola, aqui les traigo 2 programas a eleccion para WEBCAM ya sea la de un computador portaitil o de escritorio

YOUCAM 5

Descripcion: YouCam 5 es el mejor software de cámara Web, ya que le ofrece todas las herramientas y características que necesita para maximizar el rendimiento de su cámara Web. 

Tanto si busca efectos y funciones divertidas para chatear con sus amigos como utilidades de potencial para mejorar sus presentaciones, tutorías o conferencias de vídeo en el trabajo, ¡YouCam es la respuesta! Para el trabajo, los momentos de ocio u otros, YouCam es el único software de cámara Web que necesitará

Diversión Aumentada con Cámaras Web 
Salve vídeos HD fluidos muy rápido con la tecnología Intel Quick Sync VideoMejores chats grabaciones con TrueTheater?Un sinfín de efectos GRATIS en DirectorZoneInteractúe con nuevos efectos con una Realidad Aumentada para sorprender a sus amigosCree avatares casi reales para su chats de vídeo
Juegue e interactúe con nuevos efectos de partículas

REQUISITOS:

Sistema Operativo: Todos Los Windows
Bits: 32 y 64
Procesador: Intel Pentium D 3,0 GHz o AMD Athlon 64 3200 + o superior 
RAM: 512 mb (Se recomienda 1 Gb)
Espacio En Disco Duro: 1 Gb
Sonido: Compatible Con Directx 09 o Superior

Informacion Del Programa:

Tipo De Programa: Programa Para Webcam
Licencia: Version De Pago
Hack: Preactivado (No nesecitas crackearse)
Idioma: Español

NOTA: desde youcam 5 puedes bajar gratuitamente mas efectos especiales de la pagina oficial

Informacion De Descarga:

Servidor: Mega (1 Link)
Tamaño: 150.7 mb
Contenido: Programa Comprimido En RAR

Video Booth

Descripcion: Video Booth es un fotomatón virtual para Windows que calca el aspecto de Photo Booth, la conocida aplicación de fotos con cámara web de Apple.

Con Video Booth puedes sacar fotografías y grabar vídeos con la cámara web y aplicar efectos especiales al instante, como el blanco y negro, las distorsiones o la visión infrarroja.

Las fotos hecha con Video Booth se acumulan en el carrete inferior, desde el cual se pueden guardar en el disco duro o subir a YouTube, pero solo en la versión completa.

Si quieres pasar un rato divertido delante de la cámara, web, Video Booth es el programa ideal.

Informacion Del Programa:

Tipo De Programa: Programa Para Webcam
Licencia: De Pago
Hack: Crack
Idioma: Español

Informacion De Descarga:

Servidor: Mega (1 Link)
Tamaño: 12.6 mb
Contenido: Programa + Crack Comprimido En RAR

Enlaces De Descarga

AGRADECER NO CUESTA NADA  
Programas Para Webcam (MEGA)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 28685 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Programas Para Webcam (MEGA)
buen aporte para darle algo mas de utilidad a la camara web.. las funciones q explica ahi en el segundo no las tiene el primero?
Cita mjjlanza20: Mostrar

JEJE, no sabria decirte, pero creo que tiene menos cosas por el peso digo yo, yo uso el YOUCAM 5, la desvetaja es que tarda en iniciar, pero es bien completo, ademas que puedes agregarle mas efectos desde la pagina oficial
excelentye muchisimas gracias  
gracias buen aporte  
gracias me llevo el segundo  
por lo menos YOUCAM 5 no funciona con todas las laptops por ejemplo con una LENOVO no anda por lo general funciona solo en equipos HP

probare el otro y te comento.
ok el Youcam solo venia Full en equipos HP y las otras versiones que habia probado de Youcam no traia todos los efectos pero esta version si los trae todos los efectos. cabe mencionar que el segundo programa Video booth tambien esta de lujo.

Muchas gracias por este aportazo te debo puntos.

Cita ancestral1: Mostrar
Mil gracias, solo me suscrib?
muchas gracias, excelente
muy bueno gracias +10
Gracias. bro..  
Gracias por compartirlo,  me parece que YouCam esta caido...    
Cita Peacock: Mostrar

si esta caido, lamentablemente no tengo tiempo para resubirlo ni internet estable, si se me da la oportunidad de resubirlo lo hago
Cita davo9x: Mostrar

no hace mucho que tengo internet para volver a subir cosas, estoy resubiendo, creo que de aqui al lunes estara de nuevo en linea, y subire packs de efectos para youcam 5
Cita LoboMatrox: Mostrar
ok esperando  
Cita davo9x: Mostrar

Resubido  
el video booth no me deja bajarlo
Cita elreypablo: Mostrar

espera aqui a ma?
me lleve el mas chiquito  
El segundo esta bien y no pesa tanto. Gracias   10
Muchas gracias  
thanks bro descargando  
Cita zorlac_cab: Mostrar
ya no esta activo :c
Cita azidaxx: Mostrar

mega me elimino la cuenta, lo siento, pero algun dia resubire todo a 4shared, pero por ahora no puedo resubir nada
ya no existen los archivos :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!