Monster Inc / [Mkv][1080p Dual][2001]

Sinopsis:

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino
Genero: Animación - Aventura - ComediaCalidad: ExcelenteFormato: MkvPeso:  1.7 GbIMDb: 8/10

Parte Unica

Capturas:

Trailer:
Monster Inc / [Mkv][1080p Dual][2001]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2334 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Monster Inc / [Mkv][1080p Dual][2001]
Muchas gracias colega, +5
ya estoy subiendo a billionupload, ya que por reglas de la pagina, saludos!!
me das risa cuando dices: "ya estoy subiendo a billionupload", osea tu subiste el link de esa pelicula por favor se mas claro y di mejor la verdad que copiaste todo el post de otra pagina, sin dejar nada, link, capturas, la ficha tecnica, caratula. todo es una copia de esta pagina http://www.bajatelomas.com/2012/12/monster-inc-mkv1080p-dual2001.html por lo menos da los creditos respectivos de quien subi la pelicula o de la pagina de donde sacaste todo, por lo menos dale un estilo propio a tus post, por lo menos para disimular.
es verdad @pichaculo, pero ese link es creditos de tatarock, pero alo que menciono que voy a subir YO en mi cuenta una para no tener problemas como esta..gracias por opinar saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!