101 dalmatas Full HD Dual latino - ingles sub MG

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna, y hay una malvada mujer, Cruella De Vil, que vive en una gran mansión, que es la mayor enemiga de los perros. Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dálmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesión. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el único fin de secuestrar a los dálmatas.
(Fuente: http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=3227 )

* Por yo_yo de abandomoviez el 03-08-2011:

Una de las películas que marcaron mi infancia. No llegó a ser de mis preferidas, pero tampoco se quedó lejos.

Siempre me dio miedo Cruela De Vil, nunca entendí por qué podía querer hacer daño a tan lindas criaturas (ahora que ya se me ha desarrollado un poco más la mente, lo entiendo mejor, aunque me sigue pareciendo igual de vil y cruel). La historia es genial, realmente logra engancharte y te pone muy nervioso, no sabes qué es lo que va a pasar con los cachorritos. Entretiene muchísimo y te hace pasar un buen rato.

Además, tiene muchísimos momentos memorables, y puede que incluso acabe emocionando, pues son numerosos sus mensajes: amistad y amor familiar, amor dueño-mascota, superación y trabajo en equipo, libertad... Han sabido jugar con los sentimientos del espectador, sobre todo en los momentos en los que otros animales se sacrifican para ayudar a nuestros protagonistas.

En conclusión, notable aventura animada, sin duda una de las más conocidas de Disney...!

PELICULA:         101 dalmatas / 101 dálmatas / One Hundred and One Dalmatians / 101 Dalmatians

AÑO:             1961

DURACIÓN:       79 Min

PAÍS:            Estados Unidos

DIRECTOR:           Wolfgang Reitherman, Clyde Geronimi, Hamilton Luske

GUIÓN:           Bill Peet

MÚSICA:          George Bruns (canciones: Mel Leven)

FOTOGRAFÍA:      Animation

REPARTO:           Animation

PRODUCTORA:     Walt Disney

GÉNERO:              Animación. Aventuras. Infantil | Crimen. Animales. Perros/Lobos  

IMDb Raiting:    7,2/10

Pelicula:    101 dálmatas / 101 dalmatas / 101 Dalmatians
Servidores:  MEGA
Uploader:    sdcaza / sdcaza_b_
Idioma:      Español latino - Ingles
Subtítulos:  Si en español
Calidad:     BDRip
Codec:       H264
Peso:        Aprox. 1.41 GiB
Formato:   MKV
Resolución: 1424x1072
Audio:        1- lat: AC3 448 Kbps 6ch 44.1 KHz
                          2- ing: AC3 384 Kbps 6ch 48.0 KHz
Duración:   1h 19mn

Aquí abajo tienen más imágenes, click en ellas para ampliar.

Cita: Mostrar

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo. Tambien pueden desactivar sus bloqueadores de publicidad del navegador o antivirus por un rato.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no. Tambien en ultima instancia pueden probar descargando varios archivos al mismo tiempo asi descargan más rapido todo junto o pueden probar cambiando de IP atraves de programas como spotflux o complementos anonimizadores de firefox.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

*Aporte añadido el dia 21-07-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

sdcaza_B_/www.identi.li/

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

101 dalmatas Full HD Dual latino - ingles sub MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4432 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 101 dalmatas Full HD Dual latino - ingles sub MG
muy buena peli amigo sos el primero que veo que la sube es bueno poder volver a verla,saludos y excelente tu aporte
@feliponsio Es un gusto amigo, me agrada saber que le gusto el aporte   Tenia ganas de postearla primero aprovechando que estamos en vacaciones de invierno y compartir una peli favorita de mi infancia
Por cierto gracias por los puntos y por tu visita. Saludos  
@the_rock @Dokko @Jc18able
Gracias por sus visita y puntos compa?
buen aporte amigo y esta calidad buen?
@javicho270 Gracias por el cumplido amigo, ciertamente es un gusto tener y compartir esta calidad  
Gracias por la visita y tus puntos   Saludos  
Jajajajajaja haciendo spam en comunidades ??? jajajajajajajajajajajajajajaja buen aporte!!! y excelente calidad!!!
@sawadypap aprovechando la situacion la tentacion me gano jajaja Gracias por el cumplido, la visita, los pts y por moderar identi sawa
Saludos
Hago lo mejor que puedo, a veces me equivoco como cualquier ser humano...
no tienes los links de Mega sueltos, es que yo no uso el jdownloader para descargar de mega. Muchas gracias de antemano y exelentes peliculas subes. Sigue asi.
Cita Wanris: Mostrar
Es un gusto compa, gracias por la visita    
Para descargar por mega es mejor descargar con el programa "Mipony". En la parte de "Aclaraciones sobre las descargar" ya lo aclare. Buscalo e instalalo y luego mantenelo abierto y hace click sobre el boton que dice "click para agragar links a jdownloader" entonces te abre los links en ese programa en la parte de "agregar enlace" Luego elegis los links a descargar y pones "descarga" y listo. Esta todo en el post con videos de youtube y link de un post que explica las descargas. Este programa es liviano y automotico, permite multiples desc. etc.

Saludos
@sdcaza_B_ Gracias por subir estas peliculas, por favor sube m?
@chicacec Me agrada que te guste encanto, gracias por la visita
Seguro suba algo mas de disney aunque no me dedique a esto exclusivamente pero es inegable las joyas de estas compa?
Muchas gracias por el aporte se ve incre?
se ve en pantalla completa o cuadrada?
@gapu23 Es un gusto saber que te agrada el aporte, gracias por la visita  
@angela_nyu Hola divina. Como lo muestran las capturas sin agrandarlas del todo obviamente. Como salio antes es cuadrada, si la ves en pantalla completa vas a notarlo (en caso de lcd seria 16:9 y no se veria todo completo pero mejor asi sino se distorcionarian los dibujos).

Saludos compas  
muchas gracias por responder  
gracias descargando saludos desde Venezuela
Muchas gracias, descargando.
Mi hijita me tiene loco ya con "pap?
Gracias por el aporte amigo. Sin ustedes...nosotros no somos nada!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!