Mucho anime para tu coleccion (parte 2)

Hola gente: hoy les dejo la segunda parte de mi coleccion, espero la disfruten mientras subo la tercera parte (paciencia, tengo speedy de 1MB jajaja)
Sin mas preambulos, arrancamos:

ASURA CRYING

Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano, Tomoharu es perseguido por el primer consejo estudiantil de su instituto y por la familia de demonios "Takatsuki" ambos tratando de evitar el origen de una nueva "Asura Machina"(maquinas poderosas con habilidades especiales). Tomoharu y Misao junto con Shuri, miembro del club de ciencias, y Kanade Takatsuki, chica demonio, descubriran la relacion entre las "Asura Machinas" con los demonios y fantasmas(burial dolls) mientras se enfrentan a otras máquinas y demonios, y se encuentran con la "Asura Cryin"(Asura Machina mas peligrosa).

Titulo: Asura Crying (temporadas 1 y 2)
Genero: Fantasía, Acción, Aventura.
Capítulos: 13 por temporada
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

PRIMERA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Haiyoru! Nyaruko-san

La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también.

Titulo: Haiyoru! Nyaruko-san (temporadas 1 y 2)
Genero: Fantasía, Acción, Aventura.
Capítulos: 12 por temporada

PRIMERA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Titulo: High School DxD
Genero: Comedia, Romance, Fantasía, Ecchi.
Capítulos: 12 + Especiales + OVAS

KANOKON

La historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer día en su nueva escuela, una hermosa chica de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salón de música. Cuando el llega, ella le confiesa que ella en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese día los dos empiezan a andar juntos. Nozomu es una chica de primer año en la escuela de Kouta, ella también es una loba de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la rival de Chizuru por el afecto de Kouta

Titulo: Kanokon
Genero: Comedia, Romance, Sobrenatural, ecchi 
Capítulos: 12 + Especiales + OVAS

Como siempre les recuerdo, todos los rar tienen incluyen el registro de recuperacion para evitar problemas con el archivo.
Bueno amigos, eso es todo por ahora, espero que sea de su agrado y en lo posible, comenten, los uploaders invertimos horas en subir, tu puedes invertir segundos en comentar...
Saludos a todos.

PD: por si se perdieron la parte 1 de este post, les dejo el link.

http://www.identi.li/index.php?topic=227920
Mucho anime para tu coleccion (parte 2)
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 6724 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mucho anime para tu coleccion (parte 2)
magnifico gracias
Gracias men, me llevo los dos primeros, +5
mmm no era "mucho" ... pero gracias  
buena pero ya estan en mi dd de 2 t de anime xD.
me llevo este anime KANOKON amigo   gracias me preguntaba en que resolucion estan los animes me la podrias decir?  
Muchas gracias!   al fin terminare de ver kanokon
Cita Agartha: Mostrar
La resolucion es 1280x720 para todos. Excepto asura que esta en 848x480. Saludos
disculpa una pregunta ?
Cita fauster666: Mostrar
Gracias por compartir !!  
Gran aporte gracias!!!
Cita tkchyque: Mostrar
Por nada amigo... que la disfrutes  
@Casper2310 la segunda temporada de Haiyoru! Nyaruko-san no esta en 720p  
ME LLEVO LA PRIMERA SE VE BUENA BUSQUE EL OPENING Y DIJO YA LA DESCARGO XD; GRACIAS y + 5
muchas gracias, eres grande  
Muchisimas gracias !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!