[Wii] Turbo [NTSC][Spa,Eng,Fre]

Descripcion:

Juego para Wii filtrado el 17 de Julio de 2013. Videojuego de velocidad arcade que cuenta con los personajes de la película. Cada uno de ellos tiene sus propios atributos y habilidades, pudiendo además personalizarse. Que lo disfrutes!

Datos Tecnicos:

Nombre: Turbo [Wii][NTSC][Spa, Eng, Fre]
Consola: Wii
Sistema: NTSC.
Formato: .wbfs
Lenguajes: Español, Ingles, Frances.
Tamaño: 460 MB (Comprimido).
Servidor: PutLocker.

Mini-Tutorial para insertar las caratulas en el cargador de juegos CFG USB Loader

1. Ingresar al sitio http://www.gametdb.com//...

2. Copiar la ID del juego...en este caso el juego es Turbo...el ID es SOSEG9..y hacer clic en Search.
3. En los resultados de busqueda, aparecera un enlace con el nombre del juego..hacer clic en ese enlace...

3.1 Hacer clic sobre la imagen o sobre la caratula deseada...y luego hacer clic en Guardar imagen como...
4. Escoges la ruta en donde guardaras las caratulas...en este caso, yo las guardare en Descargas...
5. Dejar el ID de la caratula tal y como esta en la imagen...
6. Hacer clic en Guardar...

7. Copiar todas las caratulas descargadas...luego insertar la memoria USB o el Disco Duro Externo.

8. Debes tener el CFG USB Loader copiado y pegado, ya sea en la memoria USB o en el Disco Duro Externo...Pegar las caratulas copiadas en la siguiente ruta....G:/usb-loader/covers....y dependiendo de la caratula, ya sea en 2D, 3D y Full, entonces las acomodas en cada subcarpeta...

NOTA: Este juego fue probado en una consola Wii con version 4.3U con la ultima version de CFG USB Loader. Para descomprimir los archivos de descarga, puedes utilizar WinRar descargandolo desde AQUI

EN CASO DE QUE SE CAIGA ALGUN LINK, SOLAMENTE DEJA TU COMENTARIO Y ESTARE A TU DISPOSICION! xD
SI TE GUSTO MI POST LIKEEAA! CON PUNTOS ME AYUDARIAS MUCHO! xD

Enlaces De Descarga

thebabyedgar
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3952 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios [Wii] Turbo [NTSC][Spa,Eng,Fre]
gracias, mi hijo anda dando jugo por la peli de turbo, con este juego lo tranquilizare unos dias...
Gracias amigo!!! =)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!