Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barra para tu escritorio (RocketDock)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos, les dejo la famosa barra de escritorio para que tengan su pc más ordenada  

Les dejare el video donde explica como descargarlo, instalarlo y utilizarlo en la descripcion del video se encuentra el link para descagarlo

El post que hice primero me lo borraron por eso lo volvi a hacer, ojala no lo borren otra vez, espero les guste, saludos!
Barra para tu escritorio (RocketDock)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 784 Favoritos: 0
4 Comentarios Barra para tu escritorio (RocketDock)
muy buen aporte, lastima que nunca la pude hacer andar bien en windows 8... estoy usando el sistema operativo nuevo por segunda vez ya y en ninguna de las dos instalaciones lo pude disfrutar al maximo como con w7.. siempre algun detallito me lo impedia... en fin q lo disfruten los q puedan esta muy recomendable
@titoxdtito  muchas gracias, si la verdad que yo tengo w7, y me fuciona bien, nunca intente con w8, gracias por tu comentario
Cita titoxdtito: Mostrar
Me parece muy extra?
primero no se me guardaba la configuracion, que yo le hacia, siempre empezaba de cero, despues y el tema del stackdock no me guardaba los iconos, siempre que iniciaba la pc estaba con el icono por defecto, y aveces hasta la carpeta por defecto, luego cuando iba mejorando, dejo de abrirse al iniciar windows (claro que chekie todas las opciones y estaba configurado para iniciar con windows y todo, pero no lo hacia), lo use un par de dias teniendo que abrirlo manualmente y por fin lo borre.. instale todas las versiones existentes tambien por si las dudas.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!