final alternativo de yo soy leyenda

final alternativo de yo soy leyenda

ESTO ES LO QUE MUCHOS QUERIAMOS QUE PASARA EN LA MOVIE DE YO SOY LEYENDA AQUI LES DEJO EL VIDEO PARA QUE LO DISFRUTEN!!!!!

no tiene
final alternativo de yo soy leyenda
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1666 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios final alternativo de yo soy leyenda
mmm che esta buena la peli?? a la altura de cual???
@educap  no es la peli es un final alternativo donde no muere el protagonista.. pues en mis post esta la peli completa  pasate por alla y disftutala este es solo un corto video...saludos
@educap yo te la recomiendo, esta muy buena...  
@evol  excelente    
Este final no es tan epico como el original, pero igual esta bueno, y hubiera dejado espacio para una secuela.
Gran aporte brother.  
@Cronero95  de verdad tienes razon.. yo siempre veo la peli esperando a que pase algo diferente jejejej  
Cita evol: Mostrar
ok gracias, voy a ver la sinopsis y...
Listo: dice que se trata sobre el ultimo hombre de la tierra, y ese tema ya me gusta, pero dice que es de vampiros, y ese tema no me gusta, desde la del 1979 ya no le hacen variacion, salvo algunas, como entrevista con el vampiro....
pero cada tema tiene su estilo, y bajo esta escusa la voy a mirar
fijense para los que le gusta el tema de el ultimo hombre en la tierra: El cosmonauta, que aun no la vi, peor quiza s la vea  ahora: un capitulo de La dimension desconosida, epidemia...
lo encontre por alli .. pero lo busque como la pelicula con este final y no la encontre  yo seguire buscando..
este final creo que viene en el BD y creo que tendra una 2da parte esta pelicula estara para el 2014 escuche por ahi
la verdad no me gusto muchp este final...es mas emocionante el otro..en fin gracias por el aporte no pense que hubiera un final alternativo de esta peli..+5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!