Cuenta Uptobox (hasta el 10/8/13)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos, hice este post por dos razones. La principal porque a diario paso x identi y
siempre encuentro lo que necesito ( y siempre dejo puntines ) , ademas fui unos de los primeros en entrar en la pagina (alla cuando eramos entre 800 y 1000 usuarios online) y es increible lo que ha crecido el sitio. Y en segundo orden porque hace mucho que no posteaba nada y hoy se me dio x romper la racha  .
Asi que aca les dejo una cuenta activa de uptobox para que descarguen lo que quieran hasta el dia 10/8/13.

P.D: LA UNICO QUE LES PIDO QUE NO CAMBIEN LA CONTRASEÑA, SI AL FIN Y AL CABO ES LO MISMO, Y LES CORTAN LA POSIBILIDAD A MUCHISIMA GENTE DE BAJAR TRANQUILOS.

CUENTA PREMIUM

NOMBRE DE USUARIO: lulucilia
CONTRASEÑA: lulucilia
Cuenta Uptobox (hasta el 10/8/13)
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1501 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cuenta Uptobox (hasta el 10/8/13)
Gracias colega por compartir  
+2
No tienes cuenta uploaded , es que nesesito bajarme algo de hay por favor
excelente aporte y funciona perfecto
hola y donde se consiguen para bajar de ese servidor??
Funciona aunque no tengo nada para bajar de ese host, igual muchas gracias.
yo quisiera ademas rapidgator o ryushare si no es mucho pedir  
@educap pone el nombre de lo que quieras bajar en google y seguido de uptobox y fijate si aparecen los links @benja003 @Chulo26 @lefarocu  
Cita Zeta81: Mostrar
benja003: 2 pts
 Slider5245: 2 pts
 Zeus Pryme: 2 pts
 25cen: 2 pts
 educap: 2 pts
 Tortuga3: 2 pts

que ratas que son jaajajaj
@educap Para algunas categorias se ha limitado los puntos, para m?
Igual aaunque digas en el post q no la cambian eso lo hacen
Cita pipe_84: Mostrar
see, siempre, recien la probe y funcionaba, ahora calculo que la habran cambiado: no importa, haigo gente buena, y hay gente mala  

Cita Jc18able: Mostrar
este servidor lo encuentrar en www.compucalitv.com
Cita felipe2: Mostrar
y de que pais es esta pagina?
es increible que 202 visitas y siga con la misma clave!! gracias aunq no la necesito...pero espero no cambien la clave
uptobox tiene bloqueo de seguridad y no permite cambiar la clave si no desactivas el bloqueo (que solo puedes desactivar si sabes como).
De todas formas, si ven que hay muchas descargas de diferentes IPs le avisan al propietario para que cambie la clave y ya no la podemos disfrutar ninguno.
Hab?
@Zeta81 Amigo al parecer cambiaron la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!