Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Test de Velocidad y Opinion!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos compañeros de Identi.Li
El motivo de este post es para compartir resultados y ver cual es el mejor proveedor de internet en su pais.

Yo vivo en Guayaquil - Ecuador y uso el servicio de NETLIFE y aqui los resultados hechos en www.speedtest.net

Para mi es un excelente servicio NETLIFE, ya que tiene buena latencia y una buena velocidad para bajar y subir.
Tengo contratado el paquete de 15 megas locales y 3 megas Internacional.
Esto quiere decir que en paginas locales navego y bajo a 15 megas y en paginas fuera de mi pais bajo a 3 megas.
Tiene otra ventaja ultilizar este servicio porque desde las 19:00 hasta las 07:00 del siguiente dia se sube automaticamente a 5 megas la velocidad internacional y asi bajar tranquilamente los archivos a 1mega maximo y 750Kbps minimo.

Quisiera que postearan sus proveedores y sus resultados para asi entre todos ver cual es el mejor de cada pais.

PARA MI EN MI PAIS, ESTE ES EL MEJOR

SALUDOS!!!!
Test de Velocidad y Opinion!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 614 Favoritos: 0
5 Comentarios Test de Velocidad y Opinion!
y cuanto es tu paquet y cuanto pagas mensual

Para preguntas/sugerencias usa las comunidades:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades

Tu post sera removido/eliminado en unos momentos.
Creo que esto deberia ir en comunidades.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!