Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Padre De Familia (Serie 1-10 y más)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Megapost Padre De Familia (Serie 1-10)

Conocida por su humor negro e irreverente , la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolecente con problemas de integración en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico que sueña con conquistar el mundo. También vive con ellos Brian, un perro sumamente inteligente que se comporta como un humano. Otros personajes habituales son Joe, un expolicía parapléjico; Cleveland, un amigo de Peter; y Quagmire, un soltero obsesionado por el sexo.

Titulo: Padre de Familia
Género: Comedia / Series
Año: 1999 - 2013
Formato: MP4 / FLV
Tamaño: 50-75Mb por cap. aprox.
Duración: 22mn
Calidad: HDTV
Idioma: Español Latino

Megapost Padre De Familia (Serie 1-10 y más)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2050 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Megapost Padre De Familia (Serie 1-10 y más)
No tenes la temporada 11  completa en latino
te robaste lindo todos los links de dimensionpeliculas, podr?
http://www.identi.li/index.php?topic=199774
Mi post hace mas de dos meses, con mis links subidos con mucho esfuerzo x mi
@gbm1cho y cual es la idea de promocionar tu post en el mio? @stmphsico  yo solo comparto, no faltan los weones graves que andan criticando por aqu?
weona tu hermana
@gbm1cho mas alla de eso no puedes hacer nada, mas que insultarme, que pobre tu comentario, por que no creo que te hallas ofendido por mi expresi?
@OsoCondaGa No existe la temporada 11 en latino de forma completa, ?
descargando desde la ciudad de chetumal  
Excelente gracias!!!
OYE MEN TE LA RIFASTE CON EL POST SE VE BIEN COMENZARE LA DESCARGA GRACIAS X TODO CUIDATE  
@sk8507pty4 Se cayeron los enlaces de Mega y Putlocker, solo quedan los de BillionUpload  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!