Justice League Starcrossed 720P [4S-ZP-PL-SB]

Justice League Starcrossed 720P 

TITULO ORIGINAL : JUSTICE LEAGUE STARCROSSED
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2005
TAMAÑO : 720 MB APROX.
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO
SUBTITULOS : NO

BITRATE VIDEO : 1,3 MB
BITRATE TOTAL : 1,6 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 1:04:06
SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y SHAREBEAST.

Hawkman (Hombre Halcon) junto con la flota Thanagariana llegan a la tierra persiguiendo una nave y ademas con el objetivo de reclamar a Shayera (Chica Alcon). 

Cuando los visitantes de Thanagar muestran sus oscuras intenciones, la chica halcón se ve forzada a elegir entre la lealtad a su gente y el amor a sus amigos de su planeta de adopción, la Tierra.

Ésta pelicula de la Liga de la Justicia fue originalmente lanzada como episodios correspondientes al final de la ultima temporada de la serie (Episodios 24, 25 y 26 de la Segunda Temporada).

La Liga de la Justicia tuvo un rotundo éxito, lo que llevo a los productores y la misma Warner Bros a realizar más episodios de la Liga, esta vez bajo el nombre: Justice League Unlimited.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

bueno,hoy tendría que haber subido el capitulo de shingeki no kyojin pero no tuve tiempo,recién llego  así que ahora me pongo a traducir los subtitulos y para mañana seguro lo subo.

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Justice League Starcrossed 720P [4S-ZP-PL-SB]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4897 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Justice League Starcrossed 720P [4S-ZP-PL-SB]
Excelente aporte amigo  , descargando para verla mas tarde con el peque  
@diegonki muchas gracias amigo disfr?
amigo descrague esta pelicula porque decia dual pero solo tiene idioma espanol
los links de 4shared est?
@Cr3eper tal cual amigo,error mio....te pido mil disculpas,es la costumbre en el titulo puse dual pero en la descripci?
Perdon amigo era un problema interno mio.. por eso me marcaba q no estaban en l?
@moimoi no hay problema amigo cualquier duda que tengas solo pregunta tranquilo,ac?
Muchas gracias  
Cita feliponsio: Mostrar
@Cr3eper tal cual amigo,error mio....te pido mil disculpas,es la costumbre en el titulo puse dual pero en la descripci?
@Cr3eper ok amigo si te interesa ma?
Te dejo mis ultimos 5 gracias por las pelis bro!!!!  
Por cierto, un enlace de Putlocker esta da?
@RHRoland que raro,a mi me aparecen todos igual espero que lo hayas descargado de los otros servidores saludos amigo y gracias x los puntos
@feliponsio  Una disculpa   Si estan bien todos, solo que de repente me falla el JDownloader2  
Mejor descargando con el clasico  
@RHRoland no pasa nada amigo disfruta la peli,saludos
Deberias subir todo a Billion Uploads , De todas maneras muy buneos tus post
@feliponsio que barbaro!!! que tremendo aporte!! esto si es ganas de hacer gente feliz jaja. Te agradesco mucho y valoro el gran esfuerzo, ahora puedo morir en paz con todas las pelis de la JL en HD, mkv, BRip ... eres el mejor!! Ojala pudieras hacer lo mismo con las de batman/superman/green lantern . Gracias de nuevo!!
@Hektor_MD muchas gracias amigo me alegra mucho que te gusten mis aportes y con las de superman y batman no puedo hacer mucho,ya que ya sub?
@feliponsio es cierto, soy un animal... ya las subiste!!!! wwwoooooowwwww ERES EL MEJOR, nada de buena onda, es la pura verdad!!! Ya te sigo aqui, te agraddesco por milesima vez y quedo pendiente de tus aportes!! GRACIAS
Hola.. cuando recien subiste la pelicula no la habia checado, y a partir del capitulo II, tiene interferencia el sonido. Podras arreglarlo?  Ojala puedas hacerlo, y por las dudas estoy volviendo a bajar los archivos.  Por aquello que se da?
Ya baje de nuevo el archivo por el nuevo putlocker y si tiene interferencia en el sonido.  Ojala puedas subirlo con la calidad que has subido todos!!  Saludos y de nuevo Gracias @feliponsio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!