Oblivion Hdrip Subtitulado 2013

Oblivion Hdrip Subtitulado 2013

Tom Cruise protagoniza Oblivion, dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy). En un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su elevada existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Enlaces De Descarga

www.fulldescargasdvd.com
Oblivion Hdrip Subtitulado 2013
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2345 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Oblivion Hdrip Subtitulado 2013
no tienes capturas??
DECIME! ESTA ES LA VERSION QUE TIENE PROBLEMAS DE SINCRONIZACION DE AUDIO? PORQUE BAJE UNA VERSION QUE AL PRINCIPIO ESTA BIEN PERO DESPUES SE PRODUCE UN DESFASAJE! ????
La descargo y te digo que tal! (Y)
@coke_ro   @rivpad   @francof   los sub estan pegados al video y la imagen es buena ... confien, y me dicen vale  saludos  
NOSEVE NADA NOSIRVEN LOS LINK
no digas eso @troper1  q si sirven   estan full ...saludos  
Descargo y comento haber que tal, pero para la proxima te recomiendo agregar unas capturas reales  
calidad 640x272 pix no mucha calidad para 1,16 GB de todos modos la llevo...
el audio anda bien y los subtitulos tbn ... Si puedes amigo coloca informacion del archivo como peso, calidad, reparto etc etc etc
gracias br.. sabes cuando sale dvdfull  
@libra1515 no se la verdad pero me imgino q no demorara mucho....
buen aporte por la pel?
Hola, esta bien todo.. a verla y esperarla en full para grabar!!   los que me quedan! +6
@jvclillo @mataosman   gracias muchahos,,, saludos..  asi dan ganas de seguir posteando..
@Hellcore  GARCIAS AMIGO.. ASI LO HAR?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!