mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Drowning Pool Discografia (Metal Alternativo)

Hola que tal, esta vez les traigo una discografia de Drowning Pool, esta una banda de Metal Alternativo de USA, muchos dicen que es Nu Metal pero apesar de todo, dentro de este estilo a mi parecer creo que es muy buena banda con algunas buenas canciones, solo espero que sea de su agrado.

Para saber mas de la Banda puedes visitar Wikipedia AQUI

Este fue la primera cancion que escuche en un video editado de Anime con Metal, muy bueno el video y la cancion mejor.

Que gran tema, que en paz descanzes Dave Williams.

Nuevo cantante

Otro nuevo cantante, buen tema

Cantante actual, este ultimo album ya me parece muy comercial, como muchos dicen mainstream, pero gustos hay muchos asi que yo tadavia banco a esta banda.

2001 - Sinner - 51.9MB - 192Kbps

2004 - Desensitized - 89MB - 320Kbps

2007 - Full Circle - 73.1MB - 202Kbps

2010 - Drowning Pool - 101MB - 320Kbps

2013 - Resilience - 64.2MB - 192Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material.
Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera, solo den click al banner de abajo

Drowning Pool Discografia (Metal Alternativo)
198 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 2672 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Drowning Pool Discografia (Metal Alternativo)
buena banda  
Excelente amigo muchas gracias y muy buen post  
@dexter_087 @MistkoG @dragonmuse Gracias por los puntos a los 3
@getsuga Gracias por pasarte
@cachoqueri Tu siempre presente amigo
@Pulp8 Tenes razon, buena la banda, gracias por la opinion
@TigreBlanc Tu amigo, al contrario gracias a ti por valorar y por salvar el post con la chica
Muy buena banda +10! creo que este es el ultimo post que me faltaba ahorita corroboro
@F051 Gracias por el apoyo yo creo que ya te pasastes por todos mis post y eso te lo agradezco de verdad

Gracias por el post! y excelente imagen apoyando los post un saludo y gracias por la buena m?
@scottw Gracias por el apoyo a la buena musica, la imagen a la que te referis es la que esta dentro de las descargas cierto? Ya ni me acordaba de ella Saludos
En su momento no pase por aqu?
@rocker86 Gracias por pasarte de nuevo al aporte, saludos desvirtuador...Perdon Rocker
Graciaaaas capo andaba como locoo buscando todos los discos de drowning pool  
@killbyzong Que bueno que te guste la banda y hallas encontrado el material, gracias por tu primer comentario
Muy bueno sin duda. Buen trabajo.  
@lesmi Gracias amigo por el apoyo, esta es una banda que me atrevi hacerle un post y creo que si valio el esfuerzo, muy agradecido por la visita
@mauro_teamL Nunca est?
@lesmi Solo he visto la mencion que el titulo es: las diosas del metal, ya lo veo amigo, como sabras, yo intento apoyar siempre los post de buena calidad, y creo muy bien que ese bestial debe ser genial, te leo all?
Gracias saludos    
@biejito2 El mejor es el Biejito para apoyar, saludos compa
@lorenzo441 De nada, disfruta el material
+10 La estaba buscando hace tiempo, ahora la encuentro con excelente calidad !

Much?
@Unk... Me alegra mucho que al fin la hayas encontrado El agradecido soy yo por haber hecho tan buen comentario, disfruta de la banda y saludos
Me llevo el ultimo que es el que me hace falta, muchas gracias.  
@gnc1990 Es bueno completar la colecci?
Jefe los 5 links funcionando a full! Sos el puto amo! +10

Enlaces funcionales hasta la fecha 05/12/2014  
@Inicuo Jajajaja muchas gracias por tu comentario, creo que nunca hab?
@mauro_team amigo yo suelo ser del tipo de usuario que agradece siempre de donde descarga, y a veces hasta de donde no lo hago, pa motivar xD Y cuando encuentro "links muertos" lo comento pero no lo hago con af?
@Inicuo Excelente tu animo por apoyar los aportes y buen estilo personal para comentar, y se nota la buena onda que pones en tus comentarios
Otra excelente banda amigo uno de los primeros que escuche el primer tema que pusiste la mejor y aun mejor con el estereo a todo lo que da juju  
PD. Ah y ese vato el ultimo que te comento no creo que sea cierto lo de agradecer donde baja y donde no, jaja me da risa por que apenas me agrego a favoritos y ni un gracias jajaja pero bueno  
@APKandroid Esa es mucha la canci?
gracias amigo excelente banda  
Una de las mejores bandas de esos tiempos de la pubertad gracias por el gran aporte mi estimado un saludo y que est?
@Duliori_28 La banda que cambia vocalista cada album, que recuerdos de ella, muchas gracias por pasarte Pichu y ya enterado del aporte, vuelvo a pasarme por el repost jajajaja broma bro, muchas gracias por volverla a compartir
@kuromukuro perdona, nunca respond?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!