Cube² Hypercube 2002 HDTV 720p DuaL

CUBE ² HDTV 720P
[LATINO,CASTELLANO,INGLES]
HYPERCUBE 2002

Título original  Cube²: Hypercube (Cube 2: Hypercube)
Año  2002
Duración  95 min.
País  [Canadá]  Canadá
Director  Andrzej Sekula
Guión  Sean Hood
Música  Norman Orenstein
Fotografía  Andrzej Sekula
Reparto  Kari Matchett, Geraint Wyn Davies, Grace Lynn Kung, Matthew Ferguson, Neil Crone, Barbara Gordon, Lindsey Connell, Greer Kent, Bruce Gray, Philip Akin, Paul Robbins, Andrew Scorer
Productora  Lions Gate Films
Género  Terror. Thriller. Ciencia ficción | Secuestros
Web Oficial  http://www.cube2themovie.com/

Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir.

File: hypercu832ual-DIGHO.mkv
Tamaño: 685MB , Duracion: 01:27:05
 Avg.bitrate: 1061 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, 2:0 (english), 2:0 ,(latino),
2:0 (Castellano) Sub: Latino si
Video: h264, yuv420p, 1280x704, 25 fps

LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by digho © 2013

Cube² Hypercube 2002 HDTV 720p DuaL
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1485 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cube² Hypercube 2002 HDTV 720p DuaL
que buena peli,  me parece que estas inspiraron al juego del miedo
tremendo aporte gracias por subirlo es un poco dificil encontrar este tipo de peliculas
que lindo tema, poruqe nunca la vi: ya se, la habre confundido con uanque estan en una casa tratando de escapar, creo qeu es 13 fantasma s o algo asi  
Buen aporte compa  
Saludos
Cita sadacavi: Mostrar
hola no tendras el audio de oliver 1968 la quiero para el brrip en masterclassicmovies la subieron pero nadie me queire compartir puros egoistas por dios
Cita digho: Mostrar
Pero bajate la peli completa de otro lado y no rompas mas las pelotas Flaco. aca es asi.
Cita DAMIAN32: Mostrar
y ha este que bicho le pico, escribe bonito pues los links ya se murieron del otro lado que tu le dices y sadacavi es mi amigo siempre intercambiamos audios asi que no metas las narizes y me rompas las bolas tu a mi cuando no sabes de que se habla ademas no me hables como si fuera novato. bueno en fin adios.
si pues , que se puede hacer , yo tambien necesito el audio para romeo y juleta (1968). La unica manera  veo es que si alguien cuente con un alto ancho de banda podria hacernos ese favor  ,  o esperar que en blog-peliculas.com lo suban  ya que sube muchas pelis de anta?
Cita digho: Mostrar
si la verdad muy mala onda, yo tambien ando buscando la peli en latino, de oliver 1968, y alo consiguieron???
EXCELENTE AMIGO EN LATINO!!!!!!!!!!!!
NO TENDRAS POR FAVOR LA 1 Y LA 3 EN LATINO TAMBIEN????
, RECUERDO QUE LOS VI EN ESPA?
la acabo de ver, lo lindo es el tema, pero poruqe carajo no hacen buenos argumentos?? mal. Y a ver si alguien puede explicar el final, no se entiende...
Cita davenger: Mostrar
Cita educap: Mostrar
amigo  esta peli no se  entiende al principio pero el trama es muy bueno a medida que avanza..pero si kieres saber  el argumento final tienes ke ver la 3 alli se explica todo....
@digho @davenger tienen razon, no me di cuenta que habia una 3ra parte, es como en las impresora: el negocio esta en el cartucho...  
Cita educap: Mostrar
jja asi es amigo ademas esta saga creo que inspiro a saw sobre peliculas de genero de personas encerradas creo...
disculpa amigo los enlaces est?
Cita lagacela: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!