Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar La Leyenda de Aang Libro 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Post Editado
Nuevos links añadidos en DLC
Links anteriores eliminados
[/color][/b]
Tienes problemas agregando links de Mega al JD, es porque necesitas actualizar a JD2
Descargalo AQUI

Avatar La Leyenda de Aang Libro 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 772 Favoritos: 2
15 Comentarios Avatar La Leyenda de Aang Libro 2
Bajando Sigue subiendo a mega + 10
@alex21060 @lember10 Gracias por pasar y comentar! Seguir?
Tienes la de La Leyenda de Korra por casualidad  
@sakurita Estoy terminando de subirla! tambi?
Tremendo post... muchas gracias, mi novia sera realmente feliz con esto y, por lo tanto, yo tambien =)
No se si son los enlaces o es mi conexion de internet, pro no me deja agregar los enlaces de este libro ni del tercero, los del primero si me dejo, y tengo el JD2
@Haku191 Gracias por avisar de los links ca?
@JhonnyRodz
Cita JhonnyRodz: Mostrar
Ahora hay otro ploblema, descarlo los links de los 3 libros y me deja, despues el mismo reconoce los enlaces, pero cuando va a descargar me dice que hay in error y despues de 10 minutos vuelve y hace lo mismo.
Hola querido!! muy buenos tus post sobre la serie de Avatar: La leyenda de Aang. El primer libro se descargo joya y se ven bien los cap?
@matiascarr A me pasa algo parecido, del libro 2 el capitulo 2 y 20 se bajan correctamente, pero al intentar reproducirlos, me dice que no encuentra el codec.. ya intente con jdownloader2 y mipony... en los dos bajan pero no se pueden reproducir...  @JhonnyRodz podrias volver a subir esos dos capitulos porfa!! Gracias!!  
@matiascarr a mi me pasa lo mismo y de la tercera tambien :C ayuda!
@Haku191 @matiascarr @chano_ogt @LycanShdw Disculpen la demora en atender el asunto. Al parecer al subir algunos archivos se da?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!