El Padrino 1, 2 y 3 (Mega)

El Padrino

El film narra la vida de Vito Corleone, jefe de una de las cinco "familias" que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York en los años 40. Representa la experiencia de los inmigrantes (en su caso italianos) a los Estados Unidos y al mismo tiempo expone las contradicciones del "sueño americano". Contó con un reparto encabezado por Marlon Brando, quien interpreta a Don Vito; Al Pacino, James Caan y John Cazale en el papel de los hijos de Don Vito: Michael, Sonny y Fredo, respectivamente; Robert Duvall, como Tom Hagen, el hijo adoptivo de Corleone y abogado (con la tarea de consigliere) de la familia; y Diane Keaton, como Kay Adams, la novia de Michael.

País:Estados Unidos.

Año:1972.

Género:Gángsters.

Drama.

Duración:175 min.

Idiomas:Español Latino.

Inglés.

Subtitulos:Español

Formato:Mkv.

Resolución:720p

Descarga

El Padrino II

Es considerada la mejor secuela de todos los tiempos y una de las pocas segundas partes que rivaliza con su antecesora. El escritor Mario Puzo repite como guionista al lado del director y esta vez adapta el tema de la infancia y madurez de Vito Corleone, mientras profundiza en los deberes de Michael como el nuevo patriarca de la familia.

Año:1974.

Drama.

Duración:200 min.

Inglés.

Descarga

El Padrino III

Tercera película de la trilogía de El Padrino, completando la historia de Michael Corleone, un padrino de la mafia que trata de legitimar su imperio criminal. La película incluye, en su trama, acontecimientos basados en hechos reales, como la misteriosa muerte del Papa Juan Pablo I y el escándalo del banco papal de 1981-1982, vinculándolos entre ellos y con relación a Michael Corleone. El film está protagonizado por Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy García, Eli Wallach, Joe Mantegna, Raf Vallone, George Hamilton, Bridget Fonda, Sofia Coppola. El guion fue escrito por Mario Puzo y Francis Ford Coppola; y la película fue dirigida por Coppola. Contrariamente a sus predecesoras, El padrino y El padrino II, El Padrino III no fue ampliamente aclamada por la crítica. Al día de hoy, los críticos y fanáticos de la trilogía siguen divididos con respecto a su legado.

Año:1990.

Drama.

Duración:163 min.

Inglés.

Descarga

El Padrino 1, 2 y 3 (Mega)
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4442 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Padrino 1, 2 y 3 (Mega)
yo hoy mal gaste mis puntos en posts, donde no agraderion ni mi comentario ni mis puntos,
ma?
Buen post amigo te dejo 10  
los 5 puntos
que tenia gracias
@piratacopion @detroid18 @jamesgold @rivera_ma Muchas gracias por comentar, y dejar puntos! Espero que disfruten de est?
Gracias, por fin les prestar?
@juguerer @xDaniel4 Muchas gracias por los puntos, que las disfruten  
amigo gracias por las pelis pero solo estan en ingles? o tambien tienen el latino?
Cita enzriv94: Mostrar
Est?
Excelente!!!! Gracias!      
muchas gracias por responder a mi pregunta me llevo las tres   gracias por compartirlas saludos desde argentina  
lo prometido 10 +
@_Stone_ @enzriv94 @piratacopion Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos!  
El audio es 5.1 AC3 o stereo?
Cita buddy86: Mostrar
Ahora s?
solo porque esta pelicula es mi favorita y porque es formato mkv, te dejo 10. gracias
Cita EspheRRR: Mostrar
@buddy86 Aparentemente, no lo es.
Cita cabrito10: Mostrar
Muchas gracias! Que las disfrutes!
Gracias por el aporte las buscaba dual,  ya descargue la segunda y se escucha y se ve perfecto ahora descargando la primera no tengo puntos pero te doy las gracias por compartir.

A toda raja!!!....no tengo puntos pero se agradece!!!...
MKV es lo mismo que BRRip ????? GRAX!!!!
Cita CrlsV: Mostrar
mkv es el formato en el que el blu-ray fue ripeado
gracias las buscaba desde hace tiempo
me las llevo todas gracias!!!! +10
@Pam_94 tengo todas en BRrip dual xD me da hueva subirlas >.>
@Pam_94 mejor cuando te vaya a ver >.> xD sabes que mi internet es mal?
:c ... Bueno, pero si me las pasas!@EspheRRR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!