Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Boogiepop Phantom (12/12) (MG) (Mp4)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:

La historia se sitúa en una ciudad japonesa cuyo nombre no es mencionado, un mes después de que un pilar de luz apareció en la oscuridad de la noche cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene una gama de personajes, en su mayoría estudiantes de escuela secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. Al momento de la serie, los estudiantes de esta escuela comienzan a desaparecer y se culpa a Boogiepop por esto, quien, según una leyenda urbana, es la personificación de la Muerte.

Ficha tecnica:

Genero:        Horror, Misterio, B, Finalizados,
Idioma:         Japones
Subtitulos:   Español
Formato:      Mp4
Tamaño:       50 Mb
Calidad:       Excelente
Servidor:       Mega

Cambiar la extencion del archivo de .Isa0091 a .Mp4

Links propios cualquier duda comenten

Enlaces De Descarga

8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4643 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Boogiepop Phantom (12/12) (MG) (Mp4)
Serie recomendable, buen aporte compa  
Saludos
exelente post
Gracias  
Interesante... me gustan las historias de terror asiaticas (aunque luego no pueda dormir)
super aporte , de terror para mi maraton , yaque estoy viendo una pelicula de terror cada noche  finalizare con este serie XD
me acorde de locomotion  
Excelente Post! ~ :3
 el ultimo capitulo no est?
links rotos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!