Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo audio latino Gremlims 2 - 1990 - Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Solo audio latino Gremlims 2 - 1990 - Putlocker

Amigos de IDENTI hoy cumpliendo con otro pedido que me dejaron les traigo el audio de la película Gremlins 2: la nueva generación (título original Gremlins 2: The New Batch ), película secuela estadounidense, comedia terror de 1990, protagonizada por Zach Galligan, Phoebe Cates, John Glover, Robert Prosky, Haviland Morris, Dick Miller, Jackie Joseph, Robert Picardo y Christopher Lee.Batch

Datos del audio

Formato: MP3
Duración: 1h 46m 25seg.
Tipo de tasa de bits: Variable
Tasa de bits: 320Kbp/s
Canal(es): 2canales Stereo
Velocidad de muestreo: 48,0KHz
Tamaño de pista descomprimido: 244 MB
Cantidad de archivos: 2 de 100 MB y uno de 43 MB
Servidor: Putlocker
Links: PROPIOS

Les dejo como siempre mis saludos y en espera de sus comentarios y pedidos, que si puedo complaceré

Enlaces De Descarga

Tavo

Solo audio latino Gremlims 2 - 1990 - Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 955 Favoritos: 1
4 Comentarios Solo audio latino Gremlims 2 - 1990 - Putlocker
Muchisimas gracias!      no tengo palabras para expresar mi agradecimiento.  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
te voy hacer otro pedido ojala y si se pueda para [ heat ] robert de niro, al pacino.  la otra es para [gattaca] uma thurman  ojala si se pueda..
@HYAKIMARU Veo que consigo y te aviso, tengo que descargarlas porque no las tengo para poder extraerles el audio   estamos en contacto en cualquier momento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!