Subtitle WorkShop Portable (editor de subtitulos)

Subtitle Workshop es una aplicación diseñada para Windows que nos permitirá crear, editar y convertir subtítulos de algún vídeo o película.

Entre sus características están las siguientes: la aplicación está traducida a 35 lenguajes, soporta mas de 50 formatos de subtítulos, tiene menús editables, te muestra una vista previa de los subtítulos, te comprueba la ortografía, soporta operaciones como retrasar un poco o adelantar debido a la velocidad del dialogo, puede realizar ediciones de vídeo sencillas, puedes unir dos películas, agregar los subtítulos de un archivo de texto, pero si deseas ver la lista completa, entra en este sitio.

Esta herramienta además de parecer profesional y completa, es gratuita, pues no tendrás que gastar en una licencia de otra aplicación y que posiblemente no cumpla con tus necesidades.

Yo lo utilizo mucho para cambiar el Timing de algunos subtitulos que aveces no van a tiempo con algunas series o peliculas que bajo. Espero les sirva.

Link

Subtitle WorkShop Portable (editor de subtitulos)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1744 Favoritos: 7
11 Comentarios Subtitle WorkShop Portable (editor de subtitulos)
yo lo tengo y es muy bueno
Lo voy a probar, Gracias  
Gracias! Veremos que tal funciona

alainluis1 amigo puedo cambiarles el color a los subtitulos srt que a veces veo en las peli que vienen por separado al video....Pasarlos por ejemplo a amarillo para que se vean mejor en lcd...este programa me sirve...desde ya gracias.
muchas gracias x el aporte
ya veo porque no tiene puntos. es una basura lo que subiste. Es una version TRIAL, de prueba. No tiene ni para cambiar el color de los subtitulos. NO LO BAJEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!